Jump to content

Urs4 piloto trasero ahumado hella


Publicaciones recomendadas

Lo acabo de ver por ebay, una verdadera rareza, homologado y fabricado por hella, mismo fabricante del oem, ¿Qué os parece?

https://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-S6-S4-C4-100-URS6-URS4-QUATTRO-AVANT-TRESER-HELLA-Light/232656592760?hash=item362b69df78:g:1ZIAAOSw8H1aeaSX

Recuerdo de niño que un amigo de mi padre tenía un 80 b3 5 cilindros con este tipo de pilotos, importado así de Alemania, con llantas de 15 y bajito, un cochazo impresionante a mediados de los 90,  me tienta el kit del anuncio pero es mucho dinero para tener desperfectos leves, si estuviese perfecto seguramente lo compraría, creo que sería un extra fantástico para mi s4 negro.

s-l1600 (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 54 minutos, MorgarV6 dijo:

Si tienen buen precio y son homologados cómpralos.... Quedan bastante bien 

Ese de ebay +700€ con leves desperfectos, en un foro alemán se vendió uno por 300€ en 2011, el resto que he visto en rusia también antiguos, parece que los rusos se llevaron muchísimos de estos coches de alemania hace unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!! No me había fijado en el precio!!! Las oportunidades se van acabando, lo bueno era comprar los tresser que tienen homologacion, pero ya hay muy poco de esos kits y lo que hay a precio muy alto!! Aún recuerdo algunos compañeros compraron algún kit para otros modelos a precio de risa que hoy en día se cotiza. 

 

Si tienes unos de repuesto siempre puedes hacerlo tu.. Pero a correr el riesgo. 

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/3/2018 a las 23:05, lagarto dijo:

Para un coche oscuro no me conbencen.

 

S2

 

 

Efectivamente, queda mucho mejor en colores mas claros o vivos.

En 1/4/2018 a las 21:34, senna dijo:

Parece que lo ha bajado a 500€ con gastos de envío incluidos, aparte se le puede hacer una contraoferta....

Lastima que sean los del S4 y no los del S6... aparte que esa oscuridad parece mas tuning que original.

Saludos

 

Y mas que lo tendrá que bajar, entre que tiene desperfectos y que ofrece envío económico....culquiera se arriesga con lo delicadísima que es esa pieza a que se tire 2 semanas dando vueltas por europa de delegación en delegación, lo de que parezca tunning, yo he visto muchos de estos en vivo, en los audi 80 aún se ve alguno por ahí y se ven discretos, lo que si es verdad que no son negros, son simplemente oscurecidos por temas de homologación, un día abro un hilo por aquí de un audi 80 b4 destartalado a gasolina que anda por mi pueblo con sus pilotos hella originales,un bonito kit de añadidos en abs de la época y un alerón de aluminio arecido al del competition, todo muy bien integrado y seguro que de algún prepearador alemán de los 90, pero no he conseguido averiguar cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.