Jump to content

Seguro para coche de más de 25 años (clásico, viejo o antiguo)


Pablo2.2E

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He visto que hay aseguradoras que ofrecen seguros algo más económicos para vehículos de más de 25 años que catalogan como "clásicos", con limitación en los kilómetros que puede hacer el coche al año (el límite suele ser 5.000 Km) o el requisito de que el coche duerma en garaje.

 

En mi caso me podría interesar porque mi coche cumple esos requisitos. He pedido presupuesto en  seguros Sergio Ramosa S.L., leí que los recomendaban en algún foro de coches antiguos, pero me han dado un presupuesto de 300 euros que es poco menos de lo que pago por mi seguro a terceros (unos 380 euros)

 

¿Alguien ha contratado alguno de esos seguros o sabe qué aseguradoras los ofrecen?

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que esos precios que te han dado son algo desorbitados para un coche "antiguo" como los que tenemos. Tuve uno en Sergio y lo saqué para tener todo centralizado en una compañía. 

 

Ahora por dos coches en una aseguradora local no llega a los 200 con lo mismo, lunas robo e incendio.

 

Como dijo Morgar lo mejor es buscar por la red ya que hay multitud de aseguradoras que trabajan con nuestros hierros a bajo precio sin perder la calidad.

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.