Jump to content

Lavafaros


notraH

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, Harton dijo:

Bueno pues hoy he tirado de as tapas de a defensa y sorpresa!!! Tengo lavafaros....asi que supongo ue faltara la.bomba y tuberia,mi preguna es:¿El deposito del lipia es el mismo o hay que cambiarlo para la bomba de lostarde lavafaros?si alguien tira de etka se lo agradeceria.

 

 

Hola!

Voy a ver si puedo ayudarte. Los tubos lavafaros se ven si quitas las rejillas antiniebla (si no las tienes abiertas), para quitarlas empieza tirando hacia ti desde la parte interior y después la exterior. Y desde ahí ves los tubos lavafaros, los eyectores, el cableado y el depósito. Comprueba que tienes todo para saber lo que necesitas.

Tampoco está mal viendo la chapuza de reparación que hicieron por lo que comentas, que compruebes el sensor de choque y el cableado, está en la lama justo en la parte de debajo de la matrícula por la parte derecha. No vaya a ser...

 

Te dejo fotos de lo que tendrías que revisar:

IMG-20170421-WA0070.jpg.7db308fd12a91f1ad34d888f5a244248.jpg

Parte derecha

 

5ab368c7e3d83_WhatsAppImage2017-10-19at14_26_01.jpeg.f6a6c3d34352c5de2284895e0e87a64c.jpeg

Parte izquierda

 

5ab368d80fc7c_WhatsAppImage2017-10-19at14_26_06.jpeg.8b167f269b9e9d9c1525514170e1bc09.jpeg

Sensor

 

Sobre tu pregunta, si que hay diferencia entre el depósito sin chiscas y con chiscas. El de sin es de 3 litros y el de con chiscas es de 5 litros.

Cuando mires todo, te busco referencias y si me pasas los datos del coche mejor, por privado.

 

saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, FrA1l3 dijo:

 

Hola!

Voy a ver si puedo ayudarte. Los tubos lavafaros se ven si quitas las rejillas antiniebla (si no las tienes abiertas), para quitarlas empieza tirando hacia ti desde la parte interior y después la exterior. Y desde ahí ves los tubos lavafaros, los eyectores, el cableado y el depósito. Comprueba que tienes todo para saber lo que necesitas.

Tampoco está mal viendo la chapuza de reparación que hicieron por lo que comentas, que compruebes el sensor de choque y el cableado, está en la lama justo en la parte de debajo de la matrícula por la parte derecha. No vaya a ser...

 

Te dejo fotos de lo que tendrías que revisar:

IMG-20170421-WA0070.jpg.7db308fd12a91f1ad34d888f5a244248.jpg

Parte derecha

 

5ab368c7e3d83_WhatsAppImage2017-10-19at14_26_01.jpeg.f6a6c3d34352c5de2284895e0e87a64c.jpeg

Parte izquierda

 

5ab368d80fc7c_WhatsAppImage2017-10-19at14_26_06.jpeg.8b167f269b9e9d9c1525514170e1bc09.jpeg

Sensor

 

Sobre tu pregunta, si que hay diferencia entre el depósito sin chiscas y con chiscas. El de sin es de 3 litros y el de con chiscas es de 5 litros.

Cuando mires todo, te busco referencias y si me pasas los datos del coche mejor, por privado.

 

saludos!

 

Gracias crack,los sensores estan bien marcan perfecto,pues luego echo un vistazo,deposito no se pero es grande xq solo rellene dos veces en  6meses...jaja. El taller que compre es de alicante yo de asturias,tengo un faro roto y este problema tire de amigo abogado y van a pagarme los materiales y asi no llegamos a juicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si parece que lo tienes todo, ¿quizás no hay eyectores solamente?  es complicado mirar desde ahí, quizás si metes el teléfono por ahi ves si los tienes, aunque de todas formas va a tocar desmontar para hacer los huecos o cambiar parrilla entera, un lío.

 

A ver que te dicen en el taller anda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2018 a las 15:53, a4quattro dijo:

 

¿Esto es nuevo?. Con la ley en la mano dice que todos los vehiculos equipados con Xenon en España requieren de Lavafaros + Regulación automática del alcance de faros.

Lo de los nuevos a4 que hablas, ¿no será por el led?. Si llevan led creo que no requieren de lavafaros, es opcional, pero el xenon si.

Ademas los focos deben estar preparados para las bombillas xenon, no valen los focos de los halógenos.

Si te pillan sin tenerlos sin homologar, sin el lavafaros y el regulador son 150€ de multa y dos puntos de carnet, además de lo de la itv.

No lo de los lavafaros iba por lumenes. Y los xenon nuevos son muy flojos. Fijaos en los a4 basicos que llevan xenon de serie y no llevan lavafaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2018 a las 17:43, Raulmlg21 dijo:

regulador de altura no lleva tampoco el mío. viene bajo de fábrica supongo que manualmente si podrás subirlo. creo a ver leído algo por el foro

Esto se sabe rapido... si al arrancar en el garaje los faroa hacen como un barrido tienes regilador sino no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2018 a las 9:08, FrA1l3 dijo:

si parece que lo tienes todo, ¿quizás no hay eyectores solamente?  es complicado mirar desde ahí, quizás si metes el teléfono por ahi ves si los tienes, aunque de todas formas va a tocar desmontar para hacer los huecos o cambiar parrilla entera, un lío.

 

A ver que te dicen en el taller anda!

Ya que estamos...preguntamos...me compre el faro que tengo roto...¿Esto blanco que es el desagua?¿Va algun tubito o queda asi?

Tema de lavafaros...¿Que es la misma bomba del limpia con alguna electrovalvula....o es otra bomba diferente?

Muchas gracias

IMG_20180327_203249.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.