Jump to content

Upgrade Audi A4 B8 2008 a RS4 B8.5


Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, Rafac dijo:

Muy chulo. De la suspensión neumática podrias detallarlo: Accuair, Airlift, oculta, etc.

Yo tengo el proyecto de instalar una suspensión de ese tipo para mi Allroad TDI

De motor le has hecho algo? Repro o similar

 

La neumatica es adaptada, hecha por 13LR (está en Madrid)  y de motor este lleva una simple repro stage1, pero ya estamos trabajando para antes de acabar el año (cuándo terminen los eventos de stance a nivel europeo sobre Octubre +/-) hacer un swap fuera de lo común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Tineo dijo:

Veo mucha pasta empleada, lo que si es cierto es que no pasa desapercibido.

 

 

Que frenos le has puesto??

 

jajaja y no te equivocas! Pasta y horas en un proyecto 100% personalizado.

 

Todos los cambios son de RS4 originales backets, piezas, etc... los frenos son los floreados y 8 pistones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta todo menos los neumáticos estirados y las llantas. Se que van a juego con el estilo del coche, pero es algo que no me gusta nada. Cuestión de gustos

 

Eso si, creo que es un gran trabajo de pasta y horas como bien dices. RS4 berlina unico. Enhorabuena

 

Edito: fotos del interior nos van a gustar

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2018 a las 9:29, WAJE dijo:

Brutal, swap a 2.5 TFSI????jejeje

 

SALUDOS

 

PD. Opino que para mi es demasiado tuning como el compañero, pero reconozco que verlo es una delicia, esta increible jejeje.

 

Swap a 1.9sdi jajajajaja no, estamos mirando motor 6.2 v8 para hacerlo completamente diferente a lo común. A ver que tal todo de cara a final de año 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, lukiA3 dijo:

Me gusta todo menos los neumáticos estirados y las llantas. Se que van a juego con el estilo del coche, pero es algo que no me gusta nada. Cuestión de gustos

 

Eso si, creo que es un gran trabajo de pasta y horas como bien dices. RS4 berlina unico. Enhorabuena

 

Edito: fotos del interior nos van a gustar

 

Aun que pareCa mentira, casi no estan estirados los neumáticos, pero si, como dices es el estilo del coche jajaja.

 

Del interior por ahora no puedo subir fotos ya que lo estoy rematando, en breves actualizaré con fotos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2018 a las 9:23, rafa4 dijo:

Demasiado tunning pra mi gusto, pero enhorabuena por el trabajo.

 

Un saludo.

 

hace 11 horas, Farn68 dijo:

IMPACTANTE!! 

Un trabajo como ese no deja indiferente a nadie. A mi personalmente me encanta. Quizá otro modelo de llanta que permita ver el equipo de frenado le sentaria mejor...pero para mí, brutal!!

Enhorabuena!!

 

Muchas gracias!!

 

Para gustos colores obvio! 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.