Jump to content

Sensor Nivel Aceite, Vuelve Varilla!!!?


Fendt

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer cuando me cambiaron el aceite, el mecánico salió ya desquiciado, es un coñazo la verdad tener que estar mirando el aceite cada 2 minutos, agrege aceite urgente, disponible en 2 minutos, una m**** la verdad donde esté la varilla, se puede poner? Porque como se estropee el sensor tela marinera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fendt acabo de postear algo al respecto en el post de la revision de los 60.000km.

 

En los 2.0 tdi 150cv entran 4,7 litros, asi que lo que hay que hacer es (una vez cambiado el filtro) echarle 4,5l y darse una vuelta para calentar un poco el motor. Despues abrir capo y cerrar para resetear nivel de aceite, y rellenar si es necesario.

 

El tuyo no se si es 2.0 tdi, pero es mirar el manual del coche para ver cuanto entra y tampoco hay que volverse loco.

 

Evidentemente con la varilla es mas facil. Yo la uso mas que nada por comprobar si lo que marca el mmi es correcto, pero no la he necesitado hasta ahora, y van ya 3 cambios por mi cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Harigami dijo:

Fendt acabo de postear algo al respecto en el post de la revision de los 60.000km.

 

En los 2.0 tdi 150cv entran 4,7 litros, asi que lo que hay que hacer es (una vez cambiado el filtro) echarle 4,5l y darse una vuelta para calentar un poco el motor. Despues abrir capo y cerrar para resetear nivel de aceite, y rellenar si es necesario.

 

El tuyo no se si es 2.0 tdi, pero es mirar el manual del coche para ver cuanto entra y tampoco hay que volverse loco.

 

Evidentemente con la varilla es mas facil. Yo la uso mas que nada por comprobar si lo que marca el mmi es correcto, pero no la he necesitado hasta ahora, y van ya 3 cambios por mi cuenta.

El mio es el 2.0 tdi 143 cv dpf, y la lata de Motul lleva un poco más de 5L, en el manual me pone aprox. 5 L, pero si te dice que nivel de aceite ok y en la barra de medición aun le queda un trozo por dibujarse pues le falta aceite, el anterior cambio fué 5 L justo y se lleno la barra, por ese motivo.

 

 

Eso de abrir y cerra capó para que se resetee no es verdad, se mira poniendo el contacto con el motor parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio ya te digo yo que noes asi.

 Se mira con el motor caliente en parado, si no no marca, pero para que haga una lectura exacta hay que levantar el capo y bajarlo. Entonces pone que la lectura estara disponible en 2 min y ya marca bien.

 

La lectura que te ofrece antes no es exacta. Lo tengo comprobado con la varilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad acabo de abrir el capó y lo he cerrado y me marca nivel de aceite ok hasta arriba, vaya tela pues eso en mi libro de instrucciones no me lo pone, que cosa más rara Audi no deja de sorprender que tendrá que ver el capó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Fendt dijo:

Es verdad acabo de abrir el capó y lo he cerrado y me marca nivel de aceite ok hasta arriba, vaya tela pues eso en mi libro de instrucciones no me lo pone, que cosa más rara Audi no deja de sorprender que tendrá que ver el capó

Pues yo creo entender eso en tu manual....

 

 

aceite.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.