Jump to content

ESPEJOS CALEFACTABLES DUDA/AVERIA???


Morrozo

Publicaciones recomendadas

Buenas desde hace unos dias noto que el espejo derecho no me desempaña, paso vag-com, y efectivamente me da fallo en espejo derrecho, compruebo si llega corriente y llega a los terminales, y tambien esta todo correctamente codificado, supongo que tendre el espejo jodido, la resistencia quemada, y habra que cambiar el cristal .

Mi pregunta es como se puede llegar a quemar esa resistencia? Puesto que en teoria se desactiva solo, o sera de mucho uso?

A ver a los que os ha pasado esto y si son buenos los espejos de casas de recambios de Internet?, porque los he visto po 19€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy raro, yo los he usado mucho en otros coches y nunca se han estropeado, ha podido salir "malo" por decirlo de alguna manera. 19€ calefactado??se me hace extremadamente barato, pregunta en el conce, igual te sorprenden.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, WAJE dijo:

Es muy raro, yo los he usado mucho en otros coches y nunca se han estropeado, ha podido salir "malo" por decirlo de alguna manera. 19€ calefactado??se me hace extremadamente barato, pregunta en el conce, igual te sorprenden.

 

SALUDOS

Me sorprenden como????? Hacia arriba??? Jajajajaj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 15/3/2018 a las 9:11, WAJE dijo:

Es muy raro, yo los he usado mucho en otros coches y nunca se han estropeado, ha podido salir "malo" por decirlo de alguna manera. 19€ calefactado??se me hace extremadamente barato, pregunta en el conce, igual te sorprenden.

 

SALUDOS

hola he preguntado en el conce y si que me han sorpredido, jajajajaaja, 64.00€ mas iva, y en una tienda de recambios sobre 36€, o sea que los pedire por internet, porque es la misma referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.