Jump to content

Alarma de serie


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

mirala no vaya ser que pase esto

 

 

78bea471-7eef-498b-b8b5-6b1d9ec39fc0.jpg

32b796fc-7b47-422a-9513-ff27ed1fc8ad.jpg

abccaa7b-6f15-4859-866f-b79eb952ace5.jpg


tengo que mirarlo, pero es que me faltan horas y sitios donde mirarlo jajaja.

 

hace 2 horas, pingudlux dijo:

y una cosa que se me pasa por la cabeza, en mi anterior a3 había un brico para montar la alarma oem a posteriori, no era gran cosa pero lo hice y ahí sigue funcionando... en estos coches no encontré nada, sabeis si existe algun brico con las piezas necesarias, donde van alojadas y como se configura? aunque fuese una tontería por el sonido, me llama la atención

 

Entiendo que tirando de Elsa y Etka se podría, pero sinceramente, no Invertis un euro en la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Recupero este tema porque interesa y no es plan de abrir otro hilo....

 

El caso es que el otro día metí el coche en un túnel de lavado y lo cerré.... Al rato, cuando los rodillos del túnel lo "frotaban", se disparó la alarma junto al warning.... Pero se escuchaba muy bajito.... En el hilo de códificaciones de vag com, leí algo acerca de la alarma y 10 temps o algo asi (me suena muy lejano) Tiene algo que ver con esto?

Hay alguna forma de subir el volumen de la alarma...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.