Jump to content

Averia cierre centralizado y ventanillas.


Publicaciones recomendadas

Buenas, antes de nada no se si este es mi apartado en el foro por que lo que tengo es un audi a6 avant versión ranchera y creo que es 4b año 2001. La cosa es que se me vuelve loco el cierre centralizado y se abre y se cierra solo y eso no es lo malo, lo malo es que me baja las 4 ventanillas y las luces interiores parpadean. Tengo entendido que es la centralita que lleva la puerta del conductor pero no es seguro y tampoco se de este modelo, ni como cambiarla ni como es ni referencia ni nada. Alguien que sepa de esto?? Disculpadme si no va aquí aun se me hace difícil el foro:sorry:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 minutos, juanitoa6 dijo:

No se si tiene que ver pero revisa el fusible tio.

 

Fusible revisado y en perfectas condiciones.

hace 16 minutos, Delauer dijo:

Si no fuera por lo que dices de las ventanillas, podría ser también el plafón trasero, que suele tener mal las soldaduras y hace cosas raras con luces y cierre.

 

Estoy casi seguro al 100% que tiene que ver con la centralita del cierre de la puerta del conductor, pero claro no conozco la mecánica de este coche y menos tengo referencias de piezas ni nada, por eso intento averiguar todo antes de ponerme manos a la obra con el tema. Si alguien pudiese arrojar algo de luz sobre el tema estaría muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pendiente hacer un brico sobre quitar la moqueta del conductor porque me ha entrado agua. POr un casual a tu coche no le habrá caido un aguacero estos días? A ver si le ha entrado agua al interior y se ha mojado la centralita

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2018 a las 0:29, uroboros89 dijo:

Buenas, antes de nada no se si este es mi apartado en el foro por que lo que tengo es un audi a6 avant versión ranchera y creo que es 4b año 2001. La cosa es que se me vuelve loco el cierre centralizado y se abre y se cierra solo y eso no es lo malo, lo malo es que me baja las 4 ventanillas y las luces interiores parpadean. Tengo entendido que es la centralita que lleva la puerta del conductor pero no es seguro y tampoco se de este modelo, ni como cambiarla ni como es ni referencia ni nada. Alguien que sepa de esto?? Disculpadme si no va aquí aun se me hace difícil el foro:sorry:

 

Un saludo.

 

Buenas..Paisano

lo primero..si, estas en tu lugar

Lo que tienes es un A6 avant 4b C5 2001.. (avant=ranchera)

((dependiendo la fecha de fabricacion del 2001

puede ser un restyling 2002 (a partir del verano 2001)..por ej: si tienes doble parrilla con cromado (en el frente y bajo defensa))

 

El fallo puede ser de la centralita de confort.. que va bajo los pies del conductor..como te indica A34323.. x humedad

 

Podria ser tambien por lo que cuentas ..

del sensor de cierre de la puerta ..(o del bombin si abres manualmente)  que se bloquea en la apertura...este hace que se iluminen los sistemas/luces de abordo

(si mantienes pulsado el mando abres o cierras las ventanillas a voluntad)

((lo mismo en manual.. giras la llave en el bombin y mantienes..se abren/cierran solas))

 

En la puerta no hay centralita.. solo ese sensor en todas la cerraduras del coche

en la puerta puede llevar segun modelo una botonera con la memoria de los asientos..

Captura.JPG.6626db3ff62ae991fb7537f5c29abc02.JPGCaptura1.JPG.b12595ac0c61f73033520f9045af3c5d.JPG

 

En mi opinion..

si el fallo es intermitente suena a humedad..compruebalo..aplica un limpia contactos como wd 40

y en ultimo caso tendras que ver la  Referencia desmontando la propia centralita

para mas info ..puedes utilizar ETKA online..para ver referncias de piezas..(click en carprog2)

ETKA - IFInterface

 

Un saludo dende o Minho Sur

Editado por OyTiS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, siento la tardanza ando con mucho trabajo y no tengo tiempo para nada que no sea currar, dormir y seguir currando ejej. Bueno sigo con el problema aun que me comenta mi mecánico que el tuvo un a4 y le paso lo mismo que mire de cambiar la centralita que lleva en la parte trasera derecha ( es decir lado del copi ) que seguramente sea ese el problema. Que podríais decirme, miro por hay o miro la de la moqueta por debajo de los pies del piloto? Por cierto creo que la mía no es restyling ya que solo poseo parrilla cromada arriba abajo es todo plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te ha dicho A34323..

la centralita de confort en los nuestros va bajo los pies del conductor..(fig 32)

revisa que este estanca/seca

cierre.JPG.92f4c9cfd17baec9d38c5d76f274b4ca.JPG

Editado por OyTiS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.