Jump to content

Interruptor cierre puertas


kone

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

se me ha roto por dentro el interruptor de cierre de puertas, por lo que al mínimo toque se sale. He intentado hacer alguna chapu pero no ha servido de nada. ¿Podríais algun@ decirme si es posible conseguir esta pieza de plástico por separado? o en cualquier caso ¿la referencia?

 

Gracias x todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/3/2018 a las 9:32, kone dijo:

Hola a tod@s,

 

se me ha roto por dentro el interruptor de cierre de puertas, por lo que al mínimo toque se sale. He intentado hacer alguna chapu pero no ha servido de nada. ¿Podríais algun@ decirme si es posible conseguir esta pieza de plástico por separado? o en cualquier caso ¿la referencia?

 

Gracias x todo.

 

Saludos

Buenas!! yo compre esto por ebay que es la pegatina y encaja perfectamente y te evitas de comprar el boton entero.... https://www.ebay.es/itm/322998961408

espero que te sirva de ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2018 a las 21:09, gonza86 dijo:

Buenas!! yo compre esto por ebay que es la pegatina y encaja perfectamente y te evitas de comprar el boton entero.... https://www.ebay.es/itm/322998961408

espero que te sirva de ayuda!!!

 

Me serviría si la parte externa del pulsador, el que lleva la pegatina estuviera bien, pero es la parte que se ha roto. Va enganchada con unas pestañas de plástico al propio pulsador, pero de alguna forma se partió.

 

Ya he encontrado el pulsador completo nuevo en un desguace! :3_grin:

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.