Jump to content

Rejillas mal diseñadas?


Publicaciones recomendadas

Resulta qué la compré en los chinos. Por fuera calzan bien , pero por dentro soy incapaz de lograr que se mantengan.

Cuando las doy vuelta, observo que las pestañas no coinciden.

Me mandaron las equivocadas?

Son así y tengo que hacer algún apañó?

Alguno que haya comprado las mismas?

IMG_20180314_144433.jpg

IMG_20180314_144358.jpg

IMG_20180314_112317.jpg

Editado por tyrantyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo compré hace tiempo unas rejillas en aliexpres, y tampoco me encajaban bien. Se soltaban del lado del centro del coche. Un compañero del foro, no me acuerdo quien me dijo que el le había puesto un tornillo a cada una y así lo hice y ya no se menean del sitio. 

El tornillo, le puse 1 a cada rejilla por el lado del centro del coche hacia arriba para que no se viera. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

En 15/3/2018 a las 23:31, olil dijo:

Buenas, yo lo pegue un poco en el lado de fuera con la pistola de silicona caliente. Al pelo quedó

 

Una ?, ya que he iniciado disput* y me han reembolsado el dinero  dejándome las rejillas. Las que tu has pegado con silicona, eran igual a estas? Tanta diferencia tenían con las originales de tamaño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor un tornillo negro rosca chapa, como los que traen los altavoces, en la parte superior de la rejilla, hacia la zona central del coche y punto, que no se ve, y asi tambien evitas que te las roben como me paso a mi que me robaron una estando aparcado de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.