Jump to content

Hasta los .... de Audi Connect


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Desde hace como un par de semanas que se me quedó como bloqueada la aplicación del móvil MMI Connect; no era capaz de conectar con el coche. Pues bien, como esto ya le pasó a mi socio, he hecho lo que hicimos con su coche, es decir, rescindir el contrato de My Audi y volver a darlo de alta. Pues bien, después de haber hecho esto ya más de 5 veces, cuando voy al coche no hay forma de poder establecer el usuario principal tal y como se me indica, y además la llamada al servicio técnico de Audi desde el coche no funciona y siempre da error. He "reseteado" incluso el módulo de datos (desactivándolo y volviendo a activarlo) pero nada de nada.

Sólo me queda ir al concesionario a perder un día por lo menos ya que está como a 100 km.

¿Alguna idea?

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una opcion para no desplazarte llamar al concesionario y que te ayuden o directamente a audi España a ver si ellos pueden y sino tampoco es algo importante y cuando vayas por la zona del conce pues vas, sino no creo pase nada por ir a otro concesionario mas cercano a que te lo solucionen aunque no lo hayas comprado alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento con el OBDElevan he podido resetear el módulo 5F Electrónica de Instrumentos y aparece por fin para poder introducir el usuario principal, pero da error cuando lo pones y volvemos a estar como antes. Sigue sin funcionar la llamada de emergencia.

Acabo de resetear por última vez y esperaré a mañana o más para intentar introducir el usuario principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Toni_M dijo:

De momento con el OBDElevan he podido resetear el módulo 5F Electrónica de Instrumentos y aparece por fin para poder introducir el usuario principal, pero da error cuando lo pones y volvemos a estar como antes. Sigue sin funcionar la llamada de emergencia.

Acabo de resetear por última vez y esperaré a mañana o más para intentar introducir el usuario principal.

Pásate por el taller, al parecer hay una actualización que soluciona ese problema. O en su defecto, que te cambien el código de la banderola. Yo estaba igual que tú y lo solucionaron

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso eso. Tampoco me funcionaba a la aplicación del móvil para ver si estaban abiertas las puertas. Y mi coche hacia kms pero la aplicación del móvil se habían quedado congelados los kms. Los únicos que me hicieron caso fueron los de att al cliente de Audi. Que se pusieron mano a mano con el taller y la solución fue cambiar el “módulo de datos “ que lleva una tarjeta interna ( no la que ponemos nosotros en la guantera)  que trae Audi y que se comunica con Audi para dar posición llamada de emergencia (esta tampoco funcionaba aunque yo no la había probado) etc... y ya volvió todo a la normalidad. 

Espero que te ayude esta información. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Naya dijo:

A mi me paso eso. Tampoco me funcionaba a la aplicación del móvil para ver si estaban abiertas las puertas. Y mi coche hacia kms pero la aplicación del móvil se habían quedado congelados los kms. Los únicos que me hicieron caso fueron los de att al cliente de Audi. Que se pusieron mano a mano con el taller y la solución fue cambiar el “módulo de datos “ que lleva una tarjeta interna ( no la que ponemos nosotros en la guantera)  que trae Audi y que se comunica con Audi para dar posición llamada de emergencia (esta tampoco funcionaba aunque yo no la había probado) etc... y ya volvió todo a la normalidad. 

Espero que te ayude esta información. 

Saludos

 

Hoy he vuelto a probar con otra SIM y más de lo mismo, así que supongo que tienes razón. En poder iré al concesionario a ver que pasa.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Toni_M dijo:

 

Hoy he vuelto a probar con otra SIM y más de lo mismo, así que supongo que tienes razón. En poder iré al concesionario a ver que pasa.

Muchas gracias.

La SIM de la que te hablo no es la que tú puedes quitar y poner en la guantera. Es una interna. No la puedes ver. No sé ni dónde se ubica. Supongo que será dentro del módulo de datos, que es lo que me cambiaron. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Naya dijo:

La SIM de la que te hablo no es la que tú puedes quitar y poner en la guantera. Es una interna. No la puedes ver. No sé ni dónde se ubica. Supongo que será dentro del módulo de datos, que es lo que me cambiaron. 

 

Cierto, lo que se cambia es la esim que esta en la guantera dentro de lo que es como el disco duro que lleva lo del navegador y otras cosas del infortaintment.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎17‎/‎03‎/‎2018 a las 8:54, Naya dijo:

La SIM de la que te hablo no es la que tú puedes quitar y poner en la guantera. Es una interna. No la puedes ver. No sé ni dónde se ubica. Supongo que será dentro del módulo de datos, que es lo que me cambiaron. 

 

Gracias, eso lo tengo claro pero quería apurar todas las opciones antes de llevar el coche al concesionario. Llevan mucha tecnología/electrónica y a veces una simple tontería hace que vuelva a funcionar correctamente.

Ayer lo dejé en el concesionario y estoy a la espera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de recogerlo el viernes, me han cambiado el módulo de datos y parece que funciona desde el ordenador, porque desde el teléfono nada de nada. Me han quitado todas las mod's que llevaba y ahora no se me enciende la luz de los pies ni delante ni detrás (cuando abres la puerta si que se encienden).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, carlosd66 dijo:

Qué modulo te han cambiado exactamente, es que a mi no me va tampoco el Connect, podrias mirarlo en el parte de servicio a ver que te han cambiado?

 

Es el módulo de datos y no tengo ningún parte de servicio. Supongo que al estar en garantía no me dieron nada y tampoco lo pedí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.