Jump to content

Ob2 en ali expres


Publicaciones recomendadas


Yo opino que es muy barato y que sólo sirve para jugar y ver algún dato como la presión del turbo, la temperatura del motor y alguna cosa más. Todo esto con Torque, con Dash Command se consigue prácticamente lo mismo. (estoy hablando de las app gratuitas) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. La app que lleva incluida es Torque plus. Ya sé que no es el vag-com (que también tengo). Lo he comprado solo como capricho.

Editado por Elenafael
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, dmolitio dijo:

Yo en Android os recomiendo odbeleven

Donde llevas el móvil llevas el vagcom

tmp_13290-Screenshot_20180319-1623292088981452.png

Pero no es válido el típico ELM327 verdad? tiene que ser el específico correcto?

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, juliaars2000 dijo:

Pero no es válido el típico ELM327 verdad? tiene que ser el específico correcto?

 

Correcto,  va con uno de la marca especifico

Lo lo estoy usando mucho para el tema de las regeneraciones del dpf , cuando hago un viaje medio largo lo llevo siempre enchufado y me entero de cuando regenera

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, fjalonso dijo:

Y... dónde se puede ver el aparatito en cuestión? 

 

Sale en 70€  más o menos

 

lo puedes compar en su pagina web , tarda un par de semanas en llegarte , se envia desde el extrangero , si lo quieres mas rapido cogelo de mundodiagnosis

Se compra el adaptador y la version pro del programa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.