Jump to content

Fallo FIS apagado


Publicaciones recomendadas

Hola foreros esta mañana al coger mi a6 4f de 2007 con mmi2g  fis color. Y resulta que el display del fis se queda apagado completamente. Reseteo Mmi, paro coche y arranco pulso el boton que maneja el menu del fis... y nada. Ahora por la tarde vuelvo a cogerlo y vualaaa funciona. He estado leyendo y debe ser otro de los muchos males endémicos que tiene este coche y ya me empiezo a hartar. No he arreglado la cerradura aún del conductor y ahora esto. Vosotros que opináis me veo cambiando el display.  O será un fallo ocasional.  También he leído alguien que ha reseteado los errores con el vag y no le ha vuelto a pasar. Que  me decís,?? Irá a peor verdad . Que display me recomendáis comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues perdona, pero eso de que es otro mal endemico......no sé donde lo has oido o leido pero que yo sepa no es un mal, a mi en ninguno me ha pasado, puede ser pasajero.....fallo bateria.....si no recuerdo mal que me corrijan que igual me estoy equivocando en la maneta del limpia llevan un boton debajo que se contola el fis y manteniendolo presionado varios segundos se quedaba apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de presionar el boton reset no funciona solo pone los valores a cero, el fis no se puede apagar hasta donde yo se con ningún botón y mi batería tiene 1 año. He estado mirando batante sobre el tema y le ha pasado a mucha gente con audis seat y vw. Hay vídeos que te muestran como desoldar el display y cambiarlo. Lo que suele fallar es la soldadura a la placa o el flex que va adherido al display que se despega y produce rallas en el fis o apagones de retroiluminación. Incluso en Ebay, aliexpress lo venden, y cuando los chinos lo empiezan a vender...es por que falla y se compra. Hay empresas dedicadas a reparar  cuadros de instrumentos eutronics menigar y te detallan los fallos típicos de cada modelo.  Y escribe en google "fallo display fis"...salen videos anuncios, tutoriales en todo el grupo Vag al igual que el endémico problema de las cerraduras. Y aquí tienes uno de los post  de audi sport iberica dedicado al tema , hay más.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349524-pantalla-fis/

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.