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Kit Bilstein B12.Fotos y primeras impresiones


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hace 6 horas, olima dijo:

Enhorabuena! gracias por exponer tu experiencia, fotos en cuanto puedas!!

Yo tengo los muelles pero no se si esperar a tener los amortiguadores y hacerlo de una vez, ya se sabe que con el tiempo habrá que cambiar amortiguador al ir mas comprimido, el mecánico me dijo que podrían durar unos tres años o así hasta que los retenes empiecen a soltar algo de aceite. Si encima los encuentras por menos de 300€ pues creo que es buena ocasión, ya que así cobrarían un solo montaje, no que si los montas luego hay que pagar montaje y alineado de nuevo.

 

Respecto a poner los B4 no sé si serán compatibles con los Pro-kit, voy a preguntar en la tienda de mi ciudad, no quiero perder altura excesiva ni comodidad por eso mi pregunta, no me gusta ir rozando por garajes o bordillos, ni sentir mucho en el habitáculo carreteras en mal estado, que son bastantes en nuestro pais.

Perdonar por las fotos mañana las subo sin falta!! He hecho otros 70km esta tarde y va el coche genial!!! La verdad que se nota bastante más duro, pero nada incómodo, acostumbrado a los de serie se nota el cambio.

La entrada de mi garaje es bastante inclinada y no llega a tocar el faldón, se queda a dos dedos del suelo. 

Respecto a poner los B4 con muelle corto, nose si serán compatibles, o pasará lo mismo que con la suspensión de serie... se que los B8 sí que son los que están preparados para trabajar con muelle corto.

hace 5 horas, victor.tfsi dijo:

Queremos fotos!!!

 

hace 5 horas, alagar27 dijo:

Quien tuviera pasta sino hacia el cambio completo de muelles y amortiguador 

 

Fotos queremos compañero chals 

Mañana las subo sin falta. Y os enseño los nuevos cambios, aunque son una chorrada:7_sweat_smile: Y estoy a falta de cambiar la cola de escape, que me está costando más de lo que pensaba sujetar la nueva y que quede bien... 

 

Y lo siguiente los separadores!! Ahora que está más bajo se nota mas que está la llanta metida hacia dentro... lo que nose si ponerlos de 1cm o de 1.5cm... tengo que medir bien!!

Un saludo!!

Editado por Chals
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El martes me han dado cita para poner los Eibach y los separadores, de paso le hago la convergencia, el de los repuestos me ha dicho que los b4 son como los de serie de largos, solo que un 15-20% más duros, los b8 un 30% más duros y bajan más el coche, de momento le pongo muelles y si lo veo alto más adelante los b8, si me gusta la altura con solo muelles le pongo los b4, aunque lo idóneo son los b8 al ser de vástago corto. Prometo fotos del resultado final y de antes. 

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Unas pregunta para los que habéis homologado muelles.

Donde lo habéis hecho???

Y cuanto os ha costado??

 

Y a los que habéis montado tambien separadores, lo habéis metido las dos cosas en el mismo proyecto??

Y de que medida habéis puesto los separadores??

 

Esque vengo de hablar con un amigo que trabaja en una itv y me ha dicho que es un tema delicado los separadores, por supuesto no puede el neumatico sobresalir de la anchura de las aletas y que aun sin salir de las aletas, solo se puede ver un cierto porcentaje del neumatico por la parte inferior del faldón. Nose si me explico... bueno que queria vuestros consejos porque este me ha metido un poco de miedo...jajajajaja

 

 

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hace 1 hora, Chals dijo:

Aqui va una fotito con los prokit puestos!! Llevo unos 200km con ellos y estoy muy contento:6_smile:

 

20180418_163641.jpg

Buena bajadita!!

con el tiempo te vajara un pelin mas, sobre los separadores creo que en otro post ya puse la pagina donde los compre, eran de 16mm, hace el coche mas gordo y ancho. 

 

Como llevas la salida?

Editado por victor.tfsi
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hace 1 hora, victor.tfsi dijo:

Buena bajadita!!

con el tiempo te vajara un pelin mas, sobre los separadores creo que en otro post ya puse la pagina donde los compre, eran de 16mm, hace el coche mas gordo y ancho. 

 

Como llevas la salida?

 

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Muy wapo ha quedado

 

Gracias compañeros por los comentarios!!

Tengo pensado comprar los mismos que compraste @victor.tfsi lo que nose si en 12mm o 16mm que son los dos que he visto en la página que pusiste.

Victor tú has homologado los muelles y los separadores??

La salida me pondré este finde otra vez con ello... no he sido capaz de taladrar el escape, no le hago ni cosquillas con un taladro de batería, y en mi garaje no tengo enchufe para taladrar con uno en condiciones, a ver cómo me las ingenio:7_sweat_smile:

Editado por Chals
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hace 14 minutos, Chals dijo:

 

 

Gracias compañeros por los comentarios!!

Tengo pensado comprar los mismos que compraste @victor.tfsi lo que nose si en 12mm o 16mm que son los dos que he visto en la página que pusiste.

Victor tú has homologado los muelles y los separadores??

La salida me pondré este finde otra vez con ello... no he sido capaz de taladrar el escape, no le hago ni cosquillas con un taladro de batería, y en mi garaje no tengo enchufe para taladrar con uno en condiciones, a ver cómo me las ingenio:7_sweat_smile:

Jaja te paso igual que yo, hasta que al final me hacer que al taller del barrio, y en 15 segundos un abujero jojo que cara se me quedo.

 

yo los muelles no los voy a homologar porque pienso que es tonteria, y los separadores en 30minutos los tengo fuera.

 

separadores no pongas menos de 16mm el buje no te apollaria suficiente.  

 

Cuando pongas la cola currate buenas fotos que se lo merece el carro.

Editado por victor.tfsi
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hace 19 minutos, victor.tfsi dijo:

Jaja te paso igual que yo, hasta que al final me hacer que al taller del barrio, y en 15 segundos un abujero jojo que cara se me quedo.

 

yo los muelles no los voy a homologar porque pienso que es tonteria, y los separadores en 30minutos los tengo fuera.

 

separadores no pongas menos de 16mm el buje no te apollaria suficiente.  

 

Cuando pongas la cola currate buenas fotos que se lo merece el carro.

Jajajajajaja este finde tengo pensado ir a casa de mi suegro que allí tiene un buen taladro y allí en su garaje que tiene enchufe espero tener más suerte...sino me tocará hacer lo mismo que tú, ir a un taller y que me lo hagan...:7_sweat_smile:

Yo que pensaba que sacar la cola de serie iba a ser lo más difícil y me cagó en tó...:4_joy: resulta que es lo más fácil, y hacer el put* agujero se las trae:4_joy:

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En 19/4/2018 a las 10:50, Chals dijo:

Muchas gracias Ivmm2!! Tu si has homologado tu suspensión no?? 

Con que empresa lo hiciste?? Estoy buscando a alguien que ya lo haya hecho y me cuente un poco sobre el tema.

Un saludo.

 

Sí, no lo dudes : todoitv.com, profesionales y rapidos. 140 euros + tasa de itv

 

Un saludo

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