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Kit Bilstein B12.Fotos y primeras impresiones


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hace 1 hora, AFJ dijo:

b12, es decir amortiguador b8 + muelles. he cambiado todo

 

Ah ok, aun asi lo que baja es el muelle eibach prokit que baja 3cm no 5cm sino me engaño, es asi o me equivoco 

Editado por alagar27
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Hola a todos,

 

Estoy tanteando el tema de montar B12, pero veoq ue como pasaba con mi anterior A3, hay distintas medidas de mangueta.

 

¿Alguien con un 2.0 TDI 150cv S-tronic podría facilitar la referencia de un amortiguador de B8 delantero?

 

Muelles sí veo que ya se ha podido explorar más y se sabe la referencia correcta para un coche automático parece ser esta: E10-15-023-05-22

 

La que indica @AFJ creo que es para quattro, es posible?

 

Un saludo y muchas gracias,

 

 

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En 13/6/2019 a las 10:22, tome1994 dijo:

Hola a todos,

 

Estoy tanteando el tema de montar B12, pero veoq ue como pasaba con mi anterior A3, hay distintas medidas de mangueta.

 

¿Alguien con un 2.0 TDI 150cv S-tronic podría facilitar la referencia de un amortiguador de B8 delantero?

 

Muelles sí veo que ya se ha podido explorar más y se sabe la referencia correcta para un coche automático parece ser esta: E10-15-023-05-22

 

La que indica @AFJ creo que es para quattro, es posible?

 

Un saludo y muchas gracias,

 

 

Si exacto la referencia para los muelles es esa yo tengo el mismo modelo y los acabo de montar hace 15 días!

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hace 18 horas, Marcos77 dijo:

Si exacto la referencia para los muelles es esa yo tengo el mismo modelo y los acabo de montar hace 15 días!

Hola,

 

¿sería posible que le hicieras una foto a la referencia de los Amortiguadores?

 

un saludo y muchas gracias.

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  • 2 meses más tarde...

Me quedo por la página 9 de 14... pero tenía que responder 😉

 

Acabo de llegar al foro, pero señor@s... los que realicéis una modificación y no homologuéis, como tengáis el más mínimo golpe, no os va a cubrir el seguro.

 

Forma parte del manual del périto el buscar esas discrepacias, recordad que las aseguradoras NO son nuestras amigas y harán todo lo posible por escurrir el bulto.

 

Volviendo al tema, flipo con la cantidad de información y tan precisa.

 

Solo por curiosidad, a cuántos kmts aprox se debería cambiar la suspension de casa? Cuánto es el precio de la de stock y de esa manera comparar si merece la pena, llegado el momento gastarse un poco más y meter la buena?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos!

 

 

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  • 5 meses más tarde...

Hola a todos, 

 

Por si a alguien le interesa, en innocar parts ya tienen el kit B12 para nuestros coches a un precio muy interesante: https://www.innocar-parts.com/b12/22307-kit-bilstein-eibach-b12-pro-kit-audi-a4-avant.html

 

Además tienen homologación por 99€ si les compras a ellos las suspensión.

 

 

Llevo tiempo siguiendole el rastro por si lo tenian y no lo llegaban a poner.

 

 

A través de otro proveedor pude conseguir la referencia para un Avant 2.0 tdi 150cv stronic: Eibach E90-15-023-13-22.

 

 

Un saludo!

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hace 4 horas, tome1994 dijo:

Hola a todos, 

 

Por si a alguien le interesa, en innocar parts ya tienen el kit B12 para nuestros coches a un precio muy interesante: https://www.innocar-parts.com/b12/22307-kit-bilstein-eibach-b12-pro-kit-audi-a4-avant.html

 

Además tienen homologación por 99€ si les compras a ellos las suspensión.

 

 

Llevo tiempo siguiendole el rastro por si lo tenian y no lo llegaban a poner.

 

 

A través de otro proveedor pude conseguir la referencia para un Avant 2.0 tdi 150cv stronic: Eibach E90-15-023-13-22.

 

 

Un saludo!

 

Interesante. Sabes si hay para berlina mismo motor pero manual.

 

Gracias anticipadas 

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hace 19 horas, alagar27 dijo:

 

Interesante. Sabes si hay para berlina mismo motor pero manual.

 

Gracias anticipadas 

Claro, tienes que mandar siempre ficha técnica para que te manden la referencia correcta para tu coche: https://www.innocar-parts.com/b12/22305-kit-bilstein-eibach-b12-pro-kit-audi-a4a5.html

 

un saludo!

 

 

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hace 2 horas, tome1994 dijo:

Claro, tienes que mandar siempre ficha técnica para que te manden la referencia correcta para tu coche: https://www.innocar-parts.com/b12/22305-kit-bilstein-eibach-b12-pro-kit-audi-a4a5.html

 

un saludo!

 

 

 

Muchas gracias 

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Los llevaba montados en el b6. 
Encantado con el comportamiento en carretera. 
Con la tracción quattro y unas michelin pilot Sport en 235/40/18 parecía que iba sobre raíles.

En el b9 llevo la suspensión de serie y cuando la gaste un poco me gustaría volverlos a montar. 
 

Lo malo es que la espalda se resiente un poco. ¿Los que los habéis montado en un b9 los notáis demasiado duros o se lleva bien?

 

Si no fuera por eso, los montaría seguro (los he montado en 3 coches ya), pero luego me quejo de la espalda y mi mujer me llama de todo 😂😂 

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  • 3 meses más tarde...

Buenas, me comenta el car-tec que el kit B12 para un A4 B9 TDI 190CV quattro Automático de 2017 no le aparece como tal en el proveedor y que tengo que poner los b8 + muelles eibach por separado, que es lo mismo pero más caro que el kit.

 

Alguien tiene el código de referencia del kit B12 para este coche? o sabe donde comprarlo que sea de confianza?

 

Gracias

 

P.D. Es la mejor opción para este coche? dejará de hacer la barca 😄 ?? 

 

Editado por Mitu
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  • 4 semanas más tarde...

He encontrado la referencia que me pasó el proveedor en Endado: https://www.endado.com/p/kit-de-suspension-muelles-amortiguadores-eibach-b12-pro-kit-eibach-e90250230122?gclid=Cj0KCQjwiYL3BRDVARIsAF9E4Ge68xpUNoVVAX9lGp_6g0B41_ZSXBb2IBy0g4_7Nv0uDLX84mT-TLEaAuMgEALw_wcB

 

Alguien puede confirmar la medida de la mangueta para un 2.0 tdi 150cv S-Tronic? @Ivmm2

 

Un saludo y muchas gracias.

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  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!!

Soy nuevo en este foro y me he leído las 14 páginas.
Os comento mi caso. Tengo un a4 b9 berlina de julio/2017. 2.0 tfsi automático, quattro con 252cv. 
Como todos vosotros, no logro entender como un audi sale con esta m**** de suspensión. Mi coche anterior era un a4 b6 2.5tdi automático quattro 180cv, la suspension de serie una maravilla, y nunca la cambié. En este nuevo una basura. 
 

Bueno, a lo que vamos, he pedido el kit completo de b12 ( amortiguador blistein b8+ muelles eibach prokit), que me lo montan en un par de semanas. 
Mi duda es si se nota bastante el cambio, porque ahora no voy nada a gusto con esta suspensión de serie, mucho paso de rueda que es feísimo y en curvas de montaña no me da ninguna seguridad. Los cambios de rasante me acojonan porque no me da la sensación de ir pegado a la carretera. Iba mucho mejor el coche viejo. 
 
Si alguien que lleve el kit b12 me puede acosenjar...... se lo agradecería. 
No me importa gastarme el dinero, siempre y cuando valga la pena. 
Muchas gracias a todos. 19520965-B26B-475D-B07C-358502DC5004.jpeg.1279ba8b9c7c85472b6d72e427909357.jpeg

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hace 5 minutos, Jarami dijo:

Hola a todos!!

Soy nuevo en este foro y me he leído las 14 páginas.
Os comento mi caso. Tengo un a4 b9 berlina de julio/2017. 2.0 tfsi automático, quattro con 252cv. 
Como todos vosotros, no logro entender como un audi sale con esta m**** de suspensión. Mi coche anterior era un a4 b6 2.5tdi automático quattro 180cv, la suspension de serie una maravilla, y nunca la cambié. En este nuevo una basura. 
 

Bueno, a lo que vamos, he pedido el kit completo de b12 ( amortiguador blistein b8+ muelles eibach prokit), que me lo montan en un par de semanas. 
Mi duda es si se nota bastante el cambio, porque ahora no voy nada a gusto con esta suspensión de serie, mucho paso de rueda que es feísimo y en curvas de montaña no me da ninguna seguridad. Los cambios de rasante me acojonan porque no me da la sensación de ir pegado a la carretera. Iba mucho mejor el coche viejo. 
 
Estoy con la duda de prokit o sportline???
Si alguien que lleve el kit b12 me puede acosenjar...... se lo agradecería. 
No me importa gastarme el dinero, siempre y cuando valga la pena. 
Muchas gracias a todos.


 

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  • 5 semanas más tarde...
En 20/6/2020 a las 11:09, Jarami dijo:

Hola a todos!!

Soy nuevo en este foro y me he leído las 14 páginas.
Os comento mi caso. Tengo un a4 b9 berlina de julio/2017. 2.0 tfsi automático, quattro con 252cv. 
Como todos vosotros, no logro entender como un audi sale con esta m**** de suspensión. Mi coche anterior era un a4 b6 2.5tdi automático quattro 180cv, la suspension de serie una maravilla, y nunca la cambié. En este nuevo una basura. 
 

Bueno, a lo que vamos, he pedido el kit completo de b12 ( amortiguador blistein b8+ muelles eibach prokit), que me lo montan en un par de semanas. 
Mi duda es si se nota bastante el cambio, porque ahora no voy nada a gusto con esta suspensión de serie, mucho paso de rueda que es feísimo y en curvas de montaña no me da ninguna seguridad. Los cambios de rasante me acojonan porque no me da la sensación de ir pegado a la carretera. Iba mucho mejor el coche viejo. 
 
Si alguien que lleve el kit b12 me puede acosenjar...... se lo agradecería. 
No me importa gastarme el dinero, siempre y cuando valga la pena. 
Muchas gracias a todos. 19520965-B26B-475D-B07C-358502DC5004.jpeg.1279ba8b9c7c85472b6d72e427909357.jpeg

Buenas,te respondo yo,de por lo que se y de toda la informacion que hay.

El kit b12 se compone de muelles y amortiguadores,por supuesto que ira el coche mas duro,y se nota,el coche dejara de ser blandito y modo barca en curvas.

Por su contra si eres que haces ciudad y centros comerciales y parkings subterraneos,vas a hacerle algun rascon en bajos alguna vez.Tengo calculado que este kit llega a bajar uno 3 - 3.5cm,nada mas instalar no baja tanto,sino a base de km.

Yo estoy barajando los b6 que son casi tan duros como los del kit b12 y solucionan el problema sin tener el problema de bajos.

Ya contaras tu personalmente la experiencia.

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