Jump to content

ARRANCADOR DE BATERIAS


tonimel

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros buenas tardes, me veo en l necesidad de comprar un arrancador de baterias para llevarlo en mi B5 porque ya es la tercera vez que me quedo sin bateria en poco tiempo y el electricista no tiene muy claro de donde le viene ese consumo extra cuando se queda varios dias sin mover, Mi B5 es un 1.9 de 90 caballos. Que arrancador comprariais que pueda funcionar con mi coche, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que tienes que hacer es cambiar de electricista que se le supone tener un minimo de conocimiento para saber como detectar un consumo, manda webs.

 

Te lo explico en plan casero. Si es cierto que tienes un consumo, desconectando el negativo de la bateria y puenteando y poniendo una bombilla (que sea de poco watios) entre el polo y el cable negativo se tendria que encender algo, si es asi ves desconectando fusibles uno a uno hasta que en algún momento se tendria que apagar, averigua por el manual (si no lo tienes está en la sección de manuales en destacados del subforo) a que pertenece ese fusible, asi sabras donde tienes ese consumo. Cuenta que hay alguno que esta en la zona de relés pero esos suelen ser de consumos gordos como el electroventilador, etc y en tu caso tambien en la caja donde está la ECU. Un sitio donde suele aparecer consumos es en el montaje de los aparatos de radio por conectar los positivos (el directo y el bajo llave) mal. Es posible que al tener las puertas abiertas tengas consumo por el cierre centralizado que tambien controla las luces interiores, averigua cual es su fusible y quitalo para no tener interferencias, si no se enciende la bombilla entonces vuelve a colocar el fusible, cierra las puertas y el coche, espera un rato que se desactive todo, a ver si el consumo viniera por el C.C.

 

Aparte de eso yo lo que haria si ya te ha pasado varias veces y si sabes que vas a estar dias sin tocarlo es directamente desconectar la bateria al menos hasta averiguar de donde es.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.