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Dudas de adquisicion A6


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Buenas tardes, me encuentro inmerso en la duda de comprar este vehiculo AUDI A6 3.0 TDI 240cv quattro tiptronic DPF 4p año 2010 y 153.000 kms, el precio alrededor de 18.000 €; me gustaría saber si con VAG-COM u otro programa es posible ver kms reales pues se me hacen pocos para los 8 años que tiene, el coche me encanta y los extras viene cargado con todo y acabado S-Line y Quattro techo llantas 20" de 5 palos, volante achatado con levas ...

 

Tengo un A4 V6 TDI Quattro S-line del que estoy contento pero ya tiene sus años y 240.000 kms.

 

Me gustaría me aconsejaran ... gracias.

 

 

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Hola!

Es coche está precioso y es un cochazo.

Sobre los kms, pueden ser reales, el mío lo compré nuevo y ahora tiene esos kms y es de 2005.

Si han tocado los kms es prácticamente imposible saberlo a no ser que hayan hecho una chapuza, que entonces si se puede saber. Lo más fiable para saber los kms es contar con facturas de mantenimientos o reparaciones.

El libro de mantenimiento se puede falsificar muy fácil.

 

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Es más facil que les pidas el numero de bastidor e intentes que te den datos en la Audi.

En cuanto a los kmtros que tiene todo puede ser, eso salen unos casi 20000km al año, y hay gente que compra diesel para hacer muy pocos kmtros.

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hace 2 minutos, gonchito dijo:

Es más facil que les pidas el numero de bastidor e intentes que te den datos en la Audi.

En cuanto a los kmtros que tiene todo puede ser, eso salen unos casi 20000km al año, y hay gente que compra diesel para hacer muy pocos kmtros.

escucha a este personaje que sabe tela de estos modelos, no? jejejej

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Por lo que yo tengo entendido Vag Com te da los kilómetros que figuran en el cuadro y no vas a saber si el coche esta "afeitado".

Te toca investigar, ver procedencia,mantenimientos, ITV y ver si cuadra todo. Como consejo por mi humilde experiencia:

1. Si es un CV buscar información en la red, opiniones etc..

2. Ver que garantía ofrece, si es mediante un seguro por fuera no vale casi para nada.

3. Coger matricula y sacarte un informe de CARFAX, de aquí obtienes el número de transferencias, si es importando o nacional, si tiene embargos y los kilómetros de las ITV en España. Si es importado y en función de los kilómetros en las ITV puede que este afeitado, dado que suelen hacer los rebajes de kilómetros justo en este momento y si es alemán antes de los 4 años que pasan por primera vez ITV. En mi caso he mirado coches en CV que me decian que era nacional y luego he sacado el CARFAX y era importado....

4. Libro de mantenimiento, ojo que también los falsifican.

5. Mira tema de chapa, alineados y ajustes de capo, porton, posibles soldaduras si ha tenido un golpe. Si te ves videos de como se arregla golpes de chapa, hay puntos del chasis que son típicos por donde cambian piezas y sueldan.

6. En tema mecánico complicado porque te la pueden colar igualmente, seguro que otros compañeros con mas experiencia en esto te dan mas opiniones sobre que mirar. SI te permite llevarlo a la casa para una revisión completa te aseguras pero no creo que todos estén por la labor.

 

 

Saludos.

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hace 10 minutos, gonchito dijo:

Es más facil que les pidas el numero de bastidor e intentes que te den datos en la Audi.

En cuanto a los kmtros que tiene todo puede ser, eso salen unos casi 20000km al año, y hay gente que compra diesel para hacer muy pocos kmtros.

 

Esta otra es muy buena opción aunque sé que no todos facilitan datos.

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Particular o compraventa??

..si es particular casi seguro que tendrá bien guardadas las revisiones que haya tenido el vehículo..,si es compraventa y duda de donde ha pasado las revisiones o carece de libro..,pues empieza a indagar un poco..

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Llámadme loco pero no lo veo por ningún lado.

 

Caro, y sinceramente por esos precios tienes A6 C7 con menos km y más nuevos (2014).

 

Mucho 20" ,mucho sline, mucho cuero y te estás llevando un hiero del modelo del 2004 matriculado en 2010 por 18 mil euros.

 

De chollo o ganga nada amigo.

 

Otra cosa es que te guste, va alicatado hasta el techo etc etc, eso ya no lo discuto.

 

Suerte !

 

 

 

 

 

 

Editado por juliaars2000
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Gracias a todos ... investigaré el conce y ver si me facilita datos más explicitos. Es un concesionario de VO y ofrece el tipico año de garantia.

:1311_thumbsup_tone2: ya os contaré si me lo quedo o no

Saludos

Editado por javivis
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hace 11 horas, juliaars2000 dijo:

Llámadme loco pero no lo veo por ningún lado.

 

Caro, y sinceramente por esos precios tienes A6 C7 con menos km y más nuevos (2014).

 

Mucho 20" ,mucho sline, mucho cuero y te estás llevando un hiero del modelo del 2004 matriculado en 2010 por 18 mil euros.

 

De chollo o ganga nada amigo.

 

Otra cosa es que te guste, va alicatado hasta el techo etc etc, eso ya no lo discuto.

 

Suerte !

 

 

 

 

 

 

Yo como siempre digo hay que valorar la unidad en sí..,a mí por ejemplo un coche que ha salido en el 2004 y tú compras ese mismo modelo 6 años después de las primeras unidades..,es un plus de fiabilidad,ya que los posibles fallos de producción de las primeras unidades..(que siempre hay..),las tienes subsanadas..y si además es un modelo que te gusta estéticamente mas que el siguiente y tiene todo los requisitos que le puedes pedir..(extras,motor,acabado,libro revisiones,único dueño..),pues ya es muy discutible si es caro o barato..

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hace 2 horas, javivis dijo:

Gracias a todos ... investigaré el conce y ver si me facilita datos más explicitos. Es un concesionario de VO y ofrece el tipico año de garantia.

:1311_thumbsup_tone2: ya os contaré si me lo quedo o no

Saludos

 

Eso de "concesionario de VO" no se exactamente qué significa pero, desde luego, no es un "Concesionario de Audi", sino, por lo que muestra la 1ª fotografía, un vendedor de vehículos de segunda mano que ha puesto elegante el negocio. O sea, y de entrada, ten una saludable desconfianza de todo lo que te ofrezca, aunque no tiene porqué no ser honrado.

 

Ya te han dado muchas y correctas ideas los compañeros, así que la única que se me ocurre añadir es que no te fíes ni te emociones con el coche, no sea que te conviertas en otro caso mas de los que por aquí vemos, cuando alguien compra un coche así y al poco tiempo está desesperado por la equivocación que cometió. Se que mi postura suena negativa, pero que alguien me diga que estoy equivocado ...

 

Slds y, en todo caso, que te salga la cosa bien.

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hace 12 horas, juliaars2000 dijo:

Llámadme loco pero no lo veo por ningún lado.

 

Caro, y sinceramente por esos precios tienes A6 C7 con menos km y más nuevos (2014).

 

Mucho 20" ,mucho sline, mucho cuero y te estás llevando un hiero del modelo del 2004 matriculado en 2010 por 18 mil euros.

 

De chollo o ganga nada amigo.

 

Otra cosa es que te guste, va alicatado hasta el techo etc etc, eso ya no lo discuto.

 

Suerte !

 

 

 

 

 

 

 

Hombre, es el restyling, no el modelo de 2004. Salió en 2009 o 2010, que yo sepa. El precio puede ser justitio, según los extras. Mi Allroad me costó 18.000 también, con casi 7 años y km similares a este. También es verdad que los Allroad son más caros, por eso digo que el precio va justito. 

 

A mi lo que no me da confianza es un compraventa. No he conocido ninguno honesto, lo siento. Son como verduleros, te enseñan la fruta buena y te esconden la mala, y con los coches hacen lo mismo, te ocultará todas las taras que pueda tener. Si te ofrece una garantía de verdad, igual te puedes arriesgar, pero investiga qué tipo de garantía te ofrecen, porque muchas veces tienen mil clausulas que a la hora de la verdad hacen que sólo te cubran la combustión espontánea del coche. Lo digo por experiencia.

 

Los particulares suelen decirte lo que hay, porque tienen que responder ellos después y no quieren problemas. Como en todo, habrá casos y casos, pero yo no compro nunca más en un compraventa de coches. Concesionario, sí. Pero un profesional del mercadeo, no.

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Sobre el precio puede ser que este un poco inflado pero viendo precios en web de segunda mano andan por 14k a 17k y no con ese motor y acabados. Ahora bien también tienes en el entorno de 17k y 18k ya el modelo C7 como comenta @juliaars2000.

 

Para mí lo más importante es ver origen y fiabilidad del concesionario que ya sólo con una búsqueda en google que hecho hay una entrada de bmwfaq que no le ponen muy bien sobre todo por tema de afeitado de kilometros.....

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hace 2 horas, markeltxu dijo:

Yo como siempre digo hay que valorar la unidad en sí..,a mí por ejemplo un coche que ha salido en el 2004 y tú compras ese mismo modelo 6 años después de las primeras unidades..,es un plus de fiabilidad,ya que los posibles fallos de producción de las primeras unidades..(que siempre hay..),las tienes subsanadas..y si además es un modelo que te gusta estéticamente mas que el siguiente y tiene todo los requisitos que le puedes pedir..(extras,motor,acabado,libro revisiones,único dueño..),pues ya es muy discutible si es caro o barato..

Estoy de acuerdo :)

Editado por javivis
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