Jump to content

Dudas de adquisicion A6


Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, juliaars2000 dijo:

Llámadme loco pero no lo veo por ningún lado.

 

Caro, y sinceramente por esos precios tienes A6 C7 con menos km y más nuevos (2014).

 

Mucho 20" ,mucho sline, mucho cuero y te estás llevando un hiero del modelo del 2004 matriculado en 2010 por 18 mil euros.

 

De chollo o ganga nada amigo.

 

Otra cosa es que te guste, va alicatado hasta el techo etc etc, eso ya no lo discuto.

 

Suerte !

 

 

 

 

 

 

Hola compañero lo que no me ha gustado es lo de que me llevo un "hierro" del 2010 ... es como si menospreciaras a los propietarios actuales que poseen este vehiculo ya sea restyling o no ... es mi simple opinión, aunque sea importado o no y esté afeitado no creo q sea para decir que es un trozo de hiero un Audi A6 ... vamos digo yo!! Pero lo digo sin acritup eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se supone que es un Concesionario de vehiculos Premium pues todos los que poseen son de alta gama ... aunque indagando por ahí son importados!! a saber ... si han estado en Belgica o en Cuenca por la ciudad encantada, en fin muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, javivis dijo:

Hola compañero lo que no me ha gustado es lo de que me llevo un "hierro" del 2010 ... es como si menospreciaras a los propietarios actuales que poseen este vehiculo ya sea restyling o no ... es mi simple opinión, aunque sea importado o no y esté afeitado no creo q sea para decir que es un trozo de hiero un Audi A6 ... vamos digo yo!! Pero lo digo sin acritup eh

 

No quería que sonase así, perdona si he ofendido a alguien, quizás no era un calificativo acertado pero no ha sido menospreciando, el mío es del 2005 así que echa cuentas. A lo que iba es que no deja de ser un vehículo "viejo" aunque esté matriculado en 2010, en 2010 ya prácticamente era fin de producción, ten en cuenta que la línea empezó en 2004. A lo mejor son cosas mías pero yo tiraría por un A6 C7 si estás rondando esos precios, seguramente no venga tan "alicatado" con llantas preciosas, cuero, volante s-line etc pero... supongo que será cuestión de gustos y valorarlo cada uno.

 

Otra dato importante, el consumo, los C7 los ajustaron mucho, impresionante, se nota la diferencia. halamos que el A6 C6 3.0 TDI saca unos 7,9 de media y los C7 5-5,5 mixto  ojito !

 

 

hace 12 minutos, javivis dijo:

Se supone que es un Concesionario de vehiculos Premium pues todos los que poseen son de alta gama ... aunque indagando por ahí son importados!! a saber ... si han estado en Belgica o en Cuenca por la ciudad encantada, en fin muchas gracias!!

Yo es que soy muy desconfiado y  con estas cosas... y estos coches... puedes montar en uno que ponga 150 mil km y tener 300 mil si han sido todos por autovía  nadie se enteraría a no ser que haya registros en Audi.

 

Normalmente en Alemania no usan diesel para nada y quien lo usa hace facilmente sus 30 mil hacia arriba anuales.

 

Yo al comprarlo sospeché de un par de cosas respecto a una posible afeitado pero jamás he llegado a dar con una pista fiable que dijera 100% que estaba esquilado, y créeme que he desmontado el coche por todos lados buscado y nada.  Sólo me ha faltado ir a la Audi pero sinceramente prefiero quedarme con la duda, el coche va perfecto.

 

Mucho cuidado con los compraventas y más con los "premium"

 

Saludos !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es muy bonito, y esta cargado hasta arriba, pero el precio....... yo también lo veo caro. Te da tiempo a comparar mas coches por que en ese precio no lo van a vender pronto. En cuanto a lo de hierro, es una expresión solamente haciendo referencia a los años entiendo, el coche es una pasada, si te lo dejaran en 10000 o 12000 si lo pensaría. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, alcoscar dijo:

bueeeeno, en vez de "hierro" lo dejaremos en "petrolero"

O bañera.... :drooling: aunque en mi caso estoy bastante contento con los consumos en autovía o carretera. :17_heart_eyes:

hace 15 minutos, Emilio124 dijo:

El coche es muy bonito, y esta cargado hasta arriba, pero el precio....... yo también lo veo caro. Te da tiempo a comparar mas coches por que en ese precio no lo van a vender pronto. En cuanto a lo de hierro, es una expresión solamente haciendo referencia a los años entiendo, el coche es una pasada, si te lo dejaran en 10000 o 12000 si lo pensaría. 

 

Saludos.

Totalmente de acuerdo, lo importe es mirar sin prisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Emilio124 dijo:

El coche es muy bonito, y esta cargado hasta arriba, pero el precio....... yo también lo veo caro. Te da tiempo a comparar mas coches por que en ese precio no lo van a vender pronto. En cuanto a lo de hierro, es una expresión solamente haciendo referencia a los años entiendo, el coche es una pasada, si te lo dejaran en 10000 o 12000 si lo pensaría. 

 

Saludos.

jod**rrr que precios ponéis..!!..,pues porque no tengo ninguna intención de vender el mío..,porque por menos de 13.000€ no lo soltaba y estamos hablando de un A6 del 2005..,eso si..,4.2 V8 de un solo dueño,nacional y con libro oficial con solo 84.000km y bien cargado de extras..,pero como digo..,según la unidad para mi incluso vendiéndolo por 13.000€ creo que sería una muy buena compra para su “futuro” propietario..,aunque igual estoy desfasado en el mercado actual..😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compras un coche, se valora todo , año, km, motor y extras, estado general....., puede que ese 4.2 con  84000km valga 10 12 o 13 como tu dices , pero también son 13 años y el que mire a lo mejor ve un 3.0 fsi o tfsi no se como es exactamente es un ejemplo, con menos años al mismo precio. En mi opinión es mas fácil comprar que vender., sobre todo para estos coches que no son utilitarios precisamente. 

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Emilio124 dijo:

Cuando compras un coche, se valora todo , año, km, motor y extras, estado general....., puede que ese 4.2 con  84000km valga 10 12 o 13 como tu dices , pero también son 13 años y el que mire a lo mejor ve un 3.0 fsi o tfsi no se como es exactamente es un ejemplo, con menos años al mismo precio. En mi opinión es mas fácil comprar que vender., sobre todo para estos coches que no son utilitarios precisamente. 

 

Saludos.

 

 

Muy cierto..,pero también te digo que el que va a comprar un V8..(por ejemplo..),No mira si un V6 mucho más moderno,eficiente y avanzado..,como un 3.0 tfsi..,el que quiere un V8 quiere un V8..,y te lo digo por experiencia..,aun a sabiendas que es un motor tragón y menos “sofisticado”..,muchos prefieren disfrutar del sonido y la forma de dar los cv..,que de otros datos..,por eso creo que ciertos motores aún teniendo un mercado muy muy reducido..(tipo mi coche),siempre hay algún “loco” como yo que lo buscan...y claro es cuando empiezas a sopesar si prefieres pagar 9000€ por uno con más de 200.000km,5 dueños,importado..etc...o subir tu presupuesto..,y eso es válido para cualquier motorización o unidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es a lo que me refería, justo lo que dices, hay que encontrar "algun loco" como nosotros, :4_joy:, que busca exactamente lo que busca. Por eso lo de mas fácil comprar que vender. Es como bien dices un mercado mas reducido, para comprar un 2.0 tdi o 3.0 tdi hay muchas mas unidades donde elegir que si buscas solo el v8.  :1311_thumbsup_tone2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre el coche hace un año , y tambien  tenia dudas  sobre si esperar un poco y optar por el modelo mas nuevo el c7

Al final me ceñi a mi presupuesto , encontre una unidad con muchisimos extras y tambien no menos importe , compre un coche con el restiling y de los ultimos de esa caja ,  por lo que a nivel de piezas problematicas  ya monta las mejoradas

Un compañero hizo lo contrario y gasto 4000€ más que yo tiene un coche mas moderno , pero pelao de extras , el 3.0 tdi  pero el pequeño , sin bluethot , sin xenon , sin  navegador , con el fis en monocromo ...... etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo preferí uno más antiguo pero q fuera v6 . Con cuero bixenon teléfono y bluetooth navegador , techo etc etc . Si que podía haber pillado algún 2.0 de 4 cilindros por poco más y más moderno pero mucho más pelado de extras .  Como todo yo creo que en función del uso que le vayas a dar merece uno u otro . Yo tengo el coche a capricho y lo uso el domingo para ir a desayunar con mi mujer o cuando hacemos un viaje en familia. No creo q llegue a hacerle 5000 al año por eso para mi mejor gasolina y v6 . Ahora si le tuviera que hacer todos los días 200km pues al 2.0 tdi de cabeza . Y lo mismo ni me planteo el a6 . Uno más pequeño . Lo importante , lo más importante es que el que te compres sea realmente el que te llene . Sea el que sea que cuando lo conduzcas te saque una sonrisa si no irás pensando cada vez que lo cojas que tenias q haber escogido el otro o que le falta esto o aquello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...... me uno al mostrador,.....camarero una vuelta pá todos....:1_grinning:

Creo cuando uno busca un coche usado, no solo mira Audi, valora cosas similares y decide en lo que encuentra lo que cree que esta mejor.

A mi siempre me paso que termine comprando lo que menos pensaba, por decir que cuando compre el allroad, no era lo que buscaba.

En la ecuación hay que añadir suerte, cosa que aunque el coche tenga los kilometros que dice tener y que los mantenimientos y que tal o cual este todo correcto, siempre te puede dar problemas. 

Yo siempre tengo una conclusión..... si te gusta y cumple más o menos, cómpralo, que el coche que usaba una viejita para ir al Carrefour y cargado de extras con poquitos kilometros no existe.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos volvamos locos, hay que comprar lo que uno puede de presupuesto y lo que uno quiere. Es verdad que el mercado esta bastante loco, hay coches del 2009 restiling como el mio que aun se cotizan y modelos C7  de las primeras unidades que estan casi al mismo precio.....modelos muy justitos de equipamiento ,si se quiere algo bien equipado ya se suben de precio, modelos que son TDI con motor 2.0 o el 3.0 de 204cv con precios mas menos bajos o mas bien con un precio justo por los años que tienen, y sin embargo los gasolina estan más caros , comparando lo que costaba uno como el nuestro cuando tenian 7 años con el actual con los mismos años éstos resultan estar con mejor precio. lo curioso es que se estan cotizando más los gasolina que los diesel por eso alguno de los diesel los  encontramos con precios bajos. 

En definitiva, si que es verdad que un modelo del 2010 aunque sea el anterior pero que solo tiene 8 años sea caro pero cuando hago comparaciones con coches o modelos anteriores cuando tenian la misma edad y el poder adquisitivo era similar o menor veo que siguen costando lo mismo, no sé si me explico, al final hay que ver que si un modelo te gusta y está bien equipado como es el caso que nos ocupaba y tiene correcto todo ...kmtros ...etc y es el presupuesto con el que nos movemos hay que intentar bajar lo posible el precio e ir a por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.