Jump to content

CALIDAD en GASOLINERAS AVIA?


abuelo

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Hace poco en una gasolinera AVIA cercan han puesto pago nocturno con un descuento de 7 cts litro, lo que hace que hoy estuviera el diesel a 0,97 y la SP 98 a 1,20

 

Antes de seguir optano por esta gasolina, que si bien en SP 98 prefiero seguir Repsol, en diesel quizás me quede con AVIA.

 

¿Alguna opinión a favor o en contra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la mía a favor. Aquí en el norte no tengo ninguna de Avia cerca, pero cuando voy a veranear a Burgos tengo cerca una de Avia, que tiene el precio del diésel bueno, a precio del diésel normal de Repsol y a veces incluso más barato, y el coche va de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que ni bien ni mal, al coche de la empresa suelo echar en Avia y muchos problemas no me ha dado, he echado en ocasiones porque no me quedaba otra si no queria irme hasta el quinto carajo para echar en una repsol. pero soy ferviente defensor de Repsol o Shell o BP, al final estas últimas siempre ponen sus formulas y aditivos para que los motores vayan  mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, gonchito dijo:

Repsol o Shell o BP, al final estas últimas siempre ponen sus formulas y aditivos para que los motores vayan  mejor.

 

Ahi está la diferencia de una low cost (que cumple con lo legal) a una de marca que invierte en bastantes aditivos.

 

hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

Dicen que en gasolina, la mejor es Shell. 

 

 

Hablan eso, pero hay poquitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es que tanto Repsol como Shell/BP y Cepsa parecidas.

La de Eroski también igual 

 

Con la única que noto que recorro menos kilómetros es con la de Alcampo. O engañan con los litros o meten agua, o algo extraño. Porque es la única gasolinera con la que noto diferencias (a peor en este caso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola, el 11 de este mes me detuve eun una Avia en Francia para respotar Disel reposte 32€ pero me cobraron 130€, pensé que luego me Arian un reembolso, pero hoy van 8 días y no me aparece nada en la cuenta bancaria, alguien me puede ayudar con alguna información si le apasado algo igual? 

 

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, nazare17 dijo:

Hola, el 11 de este mes me detuve eun una Avia en Francia para respotar Disel reposte 32€ pero me cobraron 130€, pensé que luego me Arian un reembolso, pero hoy van 8 días y no me aparece nada en la cuenta bancaria, alguien me puede ayudar con alguna información si le apasado algo igual? 

 

 

Gracias 

 

has puesto una reclamacion formal en dicha estacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.