Jump to content

Rejilla cambio tiptronic rota, help!


Samu_mansilla

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Antes de nada debo presentarme. Mi nombre es Samuel y tengo un 8L restyling 1.9 130cv con cambio tiptronic. 

Mi problema es el siguiente. Mi coche vivió durante una temporada larga en Sevilla, y creo que el calor le pasó factura en varios aspectos. El techo estaba descolgado y varios de los elementos de plástico del interior estaban un poco pasados.

Bueno, en definitiva, que me estoy enrollando un poco jeje. El problema es que la rejilla o embellecedor que va por dentro de la palanca de cambio y que sirve como guía se ha partido por estar el plástico pasado, y ahora no se enciende la luz del selector de la marcha en la palanca de cambios, aunque sí en el FIS. Además no me deja seleccionar el cambio secuencial de ninguna manera, por lo que no puedo utilizarlo...

Os paso una foto para que veáis mejor mi problema.

No sé si os habrá pasado a alguno o si sabéis como puedo solucionarlo...

 

Muchísimas gracias compañeros!!!

Un saludo a todos!

IMG_0758.JPG

IMG_0755.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.