Jump to content

Duda cambiar asientos sline con el asiento del copiloto airbag saltado


Ivoasturias

Publicaciones recomendadas

Hola estoy pensando cambiar los asientos por unos sline del mismo modelo que el mío, mi coche es del 2010 y estos asientos eran de un a1 del 2011, el asiento de acompañante tiene el airbag saltado .. entonces la duda que tengo que es si puedo usar el airbag de mi asiento de copiloto para ponérselo a ese asiento sline y que no de ningún problema de luz de airbag saltado y bueno los asientos son calefactados mi coche no lleva esa opción con echarlo sin contestar esa conexión no pasaría nada a ver si me sacáis de dudas muchas gracias ( mis asientos tienen la misma forma que los sline pero de tela son deportivos )

5799176D-554C-4295-A36B-D7932BFD4888.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Ivoasturias dijo:

Hola estoy pensando cambiar los asientos por unos sline del mismo modelo que el mío, mi coche es del 2010 y estos asientos eran de un a1 del 2011, el asiento de acompañante tiene el airbag saltado .. entonces la duda que tengo que es si puedo usar el airbag de mi asiento de copiloto para ponérselo a ese asiento sline y que no de ningún problema de luz de airbag saltado y bueno los asientos son calefactados mi coche no lleva esa opción con echarlo sin contestar esa conexión no pasaría nada a ver si me sacáis de dudas muchas gracias ( mis asientos tienen la misma forma que los sline pero de tela son deportivos )

5799176D-554C-4295-A36B-D7932BFD4888.jpeg

Con dejarlo sin conectar ( en referencia al conector de la calefacción en los asientos perdón el corrector )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, 

 

¿El cambio es de un S-Line por un S-Line en piel con el airbag saltado? En principio con hacer elmcambio del airbag sería suficiente. En eBay venden muchos asiwntos que van sin airbag e indican que tan solo hace falta cambiarlo.

 

En cuanto a la opción de calefacción, en efecto, sería cuestión de dejarlo sin conectar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.