Jump to content

Habéis rascado las llantas?


Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, Borjal84 dijo:

Lo que me he llevado la sorpresa, aquí los coches son más barato, pero las ruedas son más o menos el doble de caras que en España.

 

yo lo mire y aqui un neumatico 245/35/19 (si no recuerdo mal es esta la medida que llevo) se va a 200€ unas michelin buenas; a cuanto se os van por ahi? (al igual os meten los coches mas baratos pero luego os "cosen" con los recambios y extras, aunque aqui de por si con esto tambien nos cosen jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, Jugnei dijo:

 

yo lo mire y aqui un neumatico 245/35/19 (si no recuerdo mal es esta la medida que llevo) se va a 200€ unas michelin buenas; a cuanto se os van por ahi? (al igual os meten los coches mas baratos pero luego os "cosen" con los recambios y extras, aunque aqui de por si con esto tambien nos cosen jaja

Las piezas de recambio son algo más baratas(alerón de carbono me costaría unos 700€) pero las revisiones  son mucho más economicas que en España por el coste de la mano de obra(la mitad de lo que me costaban en la BMW en España). Pero los neumáticos no son así. La rueda Pirelli Cinturato en medida 245/40 R18 son casi 300€.

Editado por Borjal84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Joselillo86 dijo:

Ahí va una mia! Me lo hicieron al cambiarme las ruedas al hacer palanca para sacar la cubierta....me di cuenta más tarde

C01F5EB2-93D9-4F2E-A5A4-527A93E70437.jpeg

 

Si te lo hicieron asi reclama y te lo arreglen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, al_mope dijo:

Yo es que llevo puestos unos protectores a las llantas, unos alloygator, xq solo pensar en raponazo a las llantas..., y ya he tocado varias veces bordillo, pr pega el protector y las llantas estan impolutas.

 

Que tal resultado te han dado los protectores? Cuándo das el golpe no se dañan nada?No se cambian en mucho tiempo? Estoy pensando en mirar unos para mi la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Borjal84 dijo:

 

Que tal resultado te han dado los protectores? Cuándo das el golpe no se dañan nada?No se cambian en mucho tiempo? Estoy pensando en mirar unos para mi la verdad.

 

Yo llevo con ellos algo más de un año. Y siempre que aparco, lo hago con mucho cuidado, pr aun así siempre en algun descuido acabas tocando o apollando rueda en el bordillo. Y x 80€, que kieres que te diga, me han ahorrado de algun que otro disgusto de rascar las llantas, y más que en 19 pulgadas, a la minima ya lo que toca es la llanta. Y asi con el protector puesto, pues me kita de disgustos de tener una llanta tocada.

A lo de dañarse:  yo sinceramente, aunque aparque con cuidado he tocado bordillo con los 4 protectores en algun momento. Tres de ellos visualmente no se les aprecia ningun daño, tan solo 1 de ellos (el de la rueda delantera derecha) con la que toque bordillo con ganas teniendola girada, si que le di un buen rasponazo al protector, el cual dañe saliendole unas rebabas pr que con un mechero calentandolo y con paciencia, lo deje muy bien disimulado que apenas se nota, tienes que acercarte y mirarlo de cerca para ver que no esta uniforme.

Total, cuando ya este peor y si que este feo, por 25€ compro uno de remplazo y listo, no tienes que volver a pillar los 4.

A mi cuando los pense en comprar, lo que mas me tiraba para atras es si quedarian bien, o si se verian como un pegote feo. Pero la verdad, eligiendo bien el color de entre tantos que hay, quedan bastante bien disimulados y no se ve feo.

 

B0C0E8FB-9DA4-428E-8B39-5F60C1C4D286.jpeg

Editado por al_mope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Joselillo86 dijo:

Ahí va una mia! Me lo hicieron al cambiarme las ruedas al hacer palanca para sacar la cubierta....me di cuenta más tarde

C01F5EB2-93D9-4F2E-A5A4-527A93E70437.jpeg

¿Has probado a pulir la zona? Yo creo que te quedaría bastante mejor, ya que no parece un raspón muy profundo y además al pulir se quitaría el color negro, que es lo que más resalta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.   He leido y visto las fotos de los rayajos.....  que dolor.  

 

   Pues resulta que en el mio, también con la llanta de 19 y perfil 35 la tengo que da pena, de la entrada al garage del curro, que es muy estrecho....     He visto que se puede pulir o algo asi...  ¿que consiste exactamente?  Queda bien?  merece la pena?

 

gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, herodes dijo:

¿Has probado a pulir la zona? Yo creo que te quedaría bastante mejor, ya que no parece un raspón muy profundo y además al pulir se quitaría el color negro, que es lo que más resalta.

 

La verdad q no me he molestado en tocarlo, solo le pase el dedo y un pelin se aclaró. Yo creo q si se puede apañar pero tampoco sé con que la verdad, soy 0 manitas. 

 

Con que se puliria?

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, herodes dijo:

Puedes utilizar cualquier pulimento para pintura sin problema o si no te quieres complicar mucho, con cualquier reparador de arañazos te quedará mucho mejor al quitar lo negro.

Genial muchísimas gracias por el consejo! Lo haré para que no quede tan feillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2018 a las 21:14, al_mope dijo:

 

Yo llevo con ellos algo más de un año. Y siempre que aparco, lo hago con mucho cuidado, pr aun así siempre en algun descuido acabas tocando o apollando rueda en el bordillo. Y x 80€, que kieres que te diga, me han ahorrado de algun que otro disgusto de rascar las llantas, y más que en 19 pulgadas, a la minima ya lo que toca es la llanta. Y asi con el protector puesto, pues me kita de disgustos de tener una llanta tocada.

A lo de dañarse:  yo sinceramente, aunque aparque con cuidado he tocado bordillo con los 4 protectores en algun momento. Tres de ellos visualmente no se les aprecia ningun daño, tan solo 1 de ellos (el de la rueda delantera derecha) con la que toque bordillo con ganas teniendola girada, si que le di un buen rasponazo al protector, el cual dañe saliendole unas rebabas pr que con un mechero calentandolo y con paciencia, lo deje muy bien disimulado que apenas se nota, tienes que acercarte y mirarlo de cerca para ver que no esta uniforme.

Total, cuando ya este peor y si que este feo, por 25€ compro uno de remplazo y listo, no tienes que volver a pillar los 4.

A mi cuando los pense en comprar, lo que mas me tiraba para atras es si quedarian bien, o si se verian como un pegote feo. Pero la verdad, eligiendo bien el color de entre tantos que hay, quedan bastante bien disimulados y no se ve feo.

 

B0C0E8FB-9DA4-428E-8B39-5F60C1C4D286.jpeg

Al_mope que motor llevas tu?? Un 150cv?? Tus pinzas de freno son diferentes a las mías...:shok: y esas tienen mucho mejor pinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.