Jump to content

Ruido/vibración parte derecha


TVZ

Publicaciones recomendadas


hace 15 horas, FrA1l3 dijo:

 

Si señor, puedes ponerlo :thumbsup:

Gracias! Pero sería para poner el sistema ese de sonido que pusiste no?

una ultima cosa.. he pedido las piezas esas de plástico para desmontar plásticos y eso, lo que no me queda claro cuando retiras el panel, como va enganchado la manera interior para poder abrir, tengo miedo a liarla de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2018 a las 9:58, Ander dijo:

Yo compré el coche en Audi Selection Plus con tres años y medio. Desde la primera semana noté una vibración en el mando de luces y lo llevé a la garantía. 

No fueron muy profesionales yo creo, le metieron aislante y hasta que vuelva a sonar...

La próxima vez que vaya se lo comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TVZ dijo:

Gracias! Pero sería para poner el sistema ese de sonido que pusiste no?

una ultima cosa.. he pedido las piezas esas de plástico para desmontar plásticos y eso, lo que no me queda claro cuando retiras el panel, como va enganchado la manera interior para poder abrir, tengo miedo a liarla de nuevo...

 

Genial, el kit de herramientas naranjas deberían ser obligatorias con la entrega del coche! :roll1:

Siempre se usan a modo de palanca, no tiene pérdida. Para la pieza igual, además como ya tienes una fuera, te es más fácil saber dónde tiene las grapas. 

 

La forma que yo uso esas herramientas es la siguiente : meter la palanca naranja en cualquier lado e ir buscando hasta que tope con una grapa, momento en el que giras 90 grados la herramienta y sueltas la grapa, así con todas las grapas hasta que salga la pieza sola.

 

También tengo trucos, y sobretodo intentar mirar siempre antes el elsawin para saber por dónde empezar, hay piezas que deben ser retiradas siguiendo un orden específico, pero son casos raros. Con empezar con un extremo aciertas el 99% de las veces.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

 

Genial, el kit de herramientas naranjas deberían ser obligatorias con la entrega del coche! :roll1:

Siempre se usan a modo de palanca, no tiene pérdida. Para la pieza igual, además como ya tienes una fuera, te es más fácil saber dónde tiene las grapas. 

 

La forma que yo uso esas herramientas es la siguiente : meter la palanca naranja en cualquier lado e ir buscando hasta que tope con una grapa, momento en el que giras 90 grados la herramienta y sueltas la grapa, así con todas las grapas hasta que salga la pieza sola.

 

También tengo trucos, y sobretodo intentar mirar siempre antes el elsawin para saber por dónde empezar, hay piezas que deben ser retiradas siguiendo un orden específico, pero son casos raros. Con empezar con un extremo aciertas el 99% de las veces.

 

saludos!!

Gracias de nuevo! Lo haré como dices a ver qué tal, a ver si llegan pronto, la pieza no la voy a poner hasta que pueda desmontar el panel, ya sea yo o un taller porque ese ruido va a más..

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Actualizado... ya me llegaron las piezas de plástico, una maravilla la verdad, ahora resulta que después de hacer unos 900 km en Semana Santa, ahora no suena nada, llevo observándolo varios días.. y cero ruido, hoy monte la tapa del altavoz.. espero que no vuelva! Pero es raro no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/4/2018 a las 0:34, TVZ dijo:

Actualizado... ya me llegaron las piezas de plástico, una maravilla la verdad, ahora resulta que después de hacer unos 900 km en Semana Santa, ahora no suena nada, llevo observándolo varios días.. y cero ruido, hoy monte la tapa del altavoz.. espero que no vuelva! Pero es raro no se...

Bueno suele pasar, como cuando no te funciona el ordenador y viene el informático y a él si le va.. 

Contrólalo y ya está.. un saludo TVZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Torvic dijo:

Bueno suele pasar, como cuando no te funciona el ordenador y viene el informático y a él si le va.. 

Contrólalo y ya está.. un saludo TVZ

Eso es, siempre pasa igual, o cuando vas al mecánico por algún ruido y luego no lo hace.. bueno seguiré observándolo pero espero que siga así que no me gustaría desmontar el panel...

saludos @Torvic !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, pues yo también tengo un grillo que viene y va en la parte derecha del copiloto, creo que por el pilar B. Hay días que no se escucha nada, y otras que incluso con música... Viendo que a otros les pasa... es un poco fail de Audi la verdad. Y yo que pensaba que era por los portazos de la suegra :4_joy::4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, miketrix dijo:

Ostras, pues yo también tengo un grillo que viene y va en la parte derecha del copiloto, creo que por el pilar B. Hay días que no se escucha nada, y otras que incluso con música... Viendo que a otros les pasa... es un poco fail de Audi la verdad. Y yo que pensaba que era por los portazos de la suegra :4_joy::4_joy:

A mi me psaba algo asi de ruido engrase la cerradura y hasta hoy .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pilar b es un fallo clamoroso del a3 8v a mi me tiene frito suena el recogedor del cinturón y los dos anclajes que se sujeta por dentro en la parte superior claramente está pieza es defectuosa como la de la tapa del volante donde salen los mandos 

CE8E6910-1023-495C-89FF-200B05BBF8AF.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.