Jump to content

Audi A4 B5 1.8 125 cv. Tela del techo despegada


hmsport73

Publicaciones recomendadas


El producto que usan los fabricantes se llama "tela foam". Lo encuentras en milanuncios. A mi me costo unos 25€ incluyendo la cola de contacto (1 litro). Me quedo de lujo, salvo una pequeña parte de atras que me quedo un poco arrugada debido a las put** prisas...

 Esto si, ten cuidado a los pilares B y C, los plasticos se parten en un plis-plas ! 

Luego tienes el brico del que te informó Abuelo.

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas , como solución chapucera y si es poca , inyectale cola adecuada con una jeringa para intentar que quede producto desde fuera. Si lo quieres hacer bien , lo llevas a un sitio en condiciones y referencias , a mi me lo hicieron de lujo : 180€  me costó , ese es su precio con desmontaje , tapizado y  monataje , en su día pregunté y los precios van por ahí aprox.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/13/2018 a las 12:32, Ultra dijo:

Buenas , como solución chapucera y si es poca , inyectale cola adecuada con una jeringa para intentar que quede producto desde fuera. Si lo quieres hacer bien , lo llevas a un sitio en condiciones y referencias , a mi me lo hicieron de lujo : 180€  me costó , ese es su precio con desmontaje , tapizado y  monataje , en su día pregunté y los precios van por ahí aprox.

 

Saludos.

Hola Ultra, dónde lo llevaste? (me pasa lo mismo :-( Si no quieres decirlo en público, me lo puedes pasar por MP?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , soy de Almería capital , no se si serás de aquí ... . El taller se llama GAMAR y el trabajo fue muy bueno , seguro que en tú localidad  encuentras un buen taller , mi consejos es que te busques uno que sepas que tiene referencias de hacerlo bien .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.