Jump to content

cambiar cuadro de instrumentos a uno mas moderno


ivansg96

Publicaciones recomendadas


Hola Ivansg96 ¿a qué te refieres con uno más nuevo, de pre-restyling o primera versión de A3 (1996-2000) a restyling o segunda versión (2000-2003) o a uno de A3 8P (segunda serie 2003-2012)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 14 horas, ivansg96 dijo:

y poniendo uno de FIS entero del 2003 que me ponga digital la velocidad del coche y algo de eso?

Para poner el fis entero,tendrias que conseguir el cuadro con el fis en buen estado (Obiamente),conseguir la tercera clema para cablear los 4 cables de mas que lleva del sensor de limpia y pastillas de freno.

 

Y teniendo eso,pues obtener login del cuadro nuevo,casar la llave para que pueda arrancar y por ultimo cablear la maneta del ordenador de abordo si no tiene el tuyo

 

Yo estoy detras de un cuadro para hacerlo pero o estan hipercaros o no hay ni uno de gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me lo hicieron en su momento viniendo el kitt del conector y cableado para completar la instalación. Eso si, compra la maneta del limpiaparabrisas con el pulsador para manejar la pantalla, que en caso que tu vehículo no lleve sensor de desgaste de pastillas te avisará e iluminará cada vez que enciendas el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.