Jump to content

Nuevo en el foro. Muchas dudas sobre como actualizar mmi y navegacion


Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Me presento como nuevo poseedor de Audi a6 2.0 tdi ultra 190 cv . Por desgracia mi antiguo audi a4 de 2008 tuve la mala fortuna de tener un siniestro en el que el pobrecillo quedo destrozado y no por culpa mia que es lo que me da mas rabia. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga y ahora me aventuro en este coche el cual con lo poquito que llevo con el me tiene maravillado. Mucha diferencia con respecto a mi anterior coche. 

Por eso quisiera que me ayudarais en como poder actualizar mi vehiculo (software, mapas, etc) ya que actualmente me siento bastante perdido por mas que he leido por aqui. He intentado conectarme a traves del VAG COM pero me da error de interface, no se si pq la version del programa no es la correcta. Con mi antiguo audi a4 entraba perfectamente. Os adjunto fotos de la version de software del coche para que asi veais la version.

Muchas gracias por anticipado.

 

IMG_2882.jpg

IMG_2880.jpg

IMG_2879.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, bienvenido a este Subforo.

 

Yo te recomendaría que visitaras este hilo PUNTEA AQUÍ, para no repetirnos ahí encontraras mucha información sobre el tema del MMI. ( Puntea aquí: diferencia entre MMI Navigation y MMI Navegación Plus con MMI touch )

 

 

Seguro que en el momento le cojas el tranquillo a tu nuevo A6 lo pondrás al día.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro afortunado con el MMI RMC. Actualizar el MMI no es complicado, los mapas es otra historia. Está siendo misión imposible.

No entiendo porque los nuevos audi tienen actualizaciones gratis automáticas y los que tenemos el RMC tenemos que sufrirlo sin poder actualizarlo a no ser que se pague una pasta por una tarjetita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jocky dijo:

Otro afortunado con el MMI RMC. Actualizar el MMI no es complicado, los mapas es otra historia. Está siendo misión imposible.

No entiendo porque los nuevos audi tienen actualizaciones gratis automáticas y los que tenemos el RMC tenemos que sufrirlo sin poder actualizarlo a no ser que se pague una pasta por una tarjetita.

Igual me equivoco pero, los MMI plus tiene actualizaciones gratis de los mapas pero creo que limitado a 5 ó 6 después hay que pagar y mucho

Salu2 

Editado por picatchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎20‎/‎03‎/‎2018 a las 22:06, Jocky dijo:

Otro afortunado con el MMI RMC. Actualizar el MMI no es complicado, los mapas es otra historia. Está siendo misión imposible.

No entiendo porque los nuevos audi tienen actualizaciones gratis automáticas y los que tenemos el RMC tenemos que sufrirlo sin poder actualizarlo a no ser que se pague una pasta por una tarjetita.

Hola,

Entre otras cosas por la diferencia de precio que ya pagamos al elegir el sistema high, el hardware que cambia por completo, nuevos procesadores que hacen posible estas actualizaciones via Audi connect y carga en HD SSD.

 

Una vez finalizadas las actualizaciones gratuitas, el precio creo que oscila entre los 200/250 euros.


Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jocky dijo:

Igual que el RMC, la diferencia está en que lo tienes al día durante 3 años con el plus cuando el RMC se va quedado obsoleto poco a poco.

Creo que no son para nada iguales, de esa diferencia en tecnología y precio supongo que viene la posibilidad de actualizar los mapas via AudiConnect. 

 

Diferencias MMI / MMI Touch (mira este enlace)

 

¿Cuándo entras a la cuenta de MyAudi, tienes la posibilidad de descargarte los mapas?

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero de iguales en precio, no en tecnología. El RMC es mucho peor, está claro.

en MyAudi no puedes descargarte nada, la única forma de actualizar los mapas es pasando por caja en el concesionario audi. No hay otra. He mirador y requetemirado y solo he encontrado una persona que ha re escrito los mapas sobre la tarjeta original y le funciono, aun así no debe ser nada sencillo porque es bastante difícil encontrar un lector de tarjetas que te permita escribir la tarjeta original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 años más tarde...

Buenos dias,

Soy novata en todo este tema. He comprado recientemente un audi Q3 del 2017 y quería actualizar la versión de mi MMi y los mapas pero no tengo ni idea de cómo se hace. La versión que tengo ahora es la RMC_EU_16342 y la version de la base de navegación 8X0919884K - P38-50-16.03. Cómo puedo actualizarlo y donde puedo descargarlo?

 

un saludo y gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Isa841218 dijo:

Buenos dias,

Soy novata en todo este tema. He comprado recientemente un audi Q3 del 2017 y quería actualizar la versión de mi MMi y los mapas pero no tengo ni idea de cómo se hace. La versión que tengo ahora es la RMC_EU_16342 y la version de la base de navegación 8X0919884K - P38-50-16.03. Cómo puedo actualizarlo y donde puedo descargarlo?

 

un saludo y gracias de antemano 

 

Esto sería para el subforo del Q3.

Para actualizar el GPS has de pasar por caja del concesionario Audi.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.