Jump to content

A6 3.0 tdi v6 quattro avant


Publicaciones recomendadas


Posibles averías, muchas: inyectores, chapaletas de admisión, unidad bluetooth, aire caliente por las toberas del clima, silentblocks brazos suspensión, tensores cadena distribución, los rodillos y la polea de la correa Poli-V... Y seguro que me dejo muchos. Mi coche tiene unos 200.000 km, con el mismo motor que el que estás mirando, y de momento sólo me he librado de las chapaletas de admisión y los tensores de la cadena, lo demás  me ha tocado todo... La poli-V la cambié estas navidades, y también sale por un pico.

 

Es un coche caro de mantener en óptimas condiciones. También te digo que te puedes ahorrar todo ese mantenimiento, porque el coche funciona igual.  La poli-V, por ejemplo, noté que hacía un leve tintineo al ralentí, y resultó ser eso. Si no te molesta el ruidito, te ahorras el cambio, porque la correa estaba cojonuda aún. Quizá los inyectores sean lo único imperativo, pero en principio, si es del 2008, se libra del marrón.

 

Km harás todos los quieras hacer, y con más de diez años, estos coches presentan un nivel de entereza cojonudo en cuanto a calidades y confort de marcha.

 

Si está a buen precio, no es mala idea. Es un cochazo, y gasta relativamente poco para lo que tira (8 y algo a los 100).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Manji dijo:

Posibles averías, muchas: inyectores, chapaletas de admisión, unidad bluetooth, aire caliente por las toberas del clima, silentblocks brazos suspensión, tensores cadena distribución, los rodillos y la polea de la correa Poli-V... Y seguro que me dejo muchos. Mi coche tiene unos 200.000 km, con el mismo motor que el que estás mirando, y de momento sólo me he librado de las chapaletas de admisión y los tensores de la cadena, lo demás  me ha tocado todo... La poli-V la cambié estas navidades, y también sale por un pico.

 

Es un coche caro de mantener en óptimas condiciones. También te digo que te puedes ahorrar todo ese mantenimiento, porque el coche funciona igual.  La poli-V, por ejemplo, noté que hacía un leve tintineo al ralentí, y resultó ser eso. Si no te molesta el ruidito, te ahorras el cambio, porque la correa estaba cojonuda aún. Quizá los inyectores sean lo único imperativo, pero en principio, si es del 2008, se libra del marrón.

 

Km harás todos los quieras hacer, y con más de diez años, estos coches presentan un nivel de entereza cojonudo en cuanto a calidades y confort de marcha.

 

Si está a buen precio, no es mala idea. Es un cochazo, y gasta relativamente poco para lo que tira (8 y algo a los 100).

 

 

:shy:Tal y como lo pones un poco contradictorio, o es un coche problematico o es un cochazo!!!:fisch:

Tampoco es tan caro, te aseguro que otras marcas incluso Renault resultan hasta mas caras es algunas piezas de recambio, y lo digo con conocimiento de causa......;)

Todas esas posibles averias de las que hablas aunque te parezca mentira también las tienen otras marcas e incluso peor, como puede ser MB, BMW.......sin ir más lejos  el otro dia vi un MB clase C con poco tiempo y tenia un amortigüador reventado.

 

En definitiva, todos dan problemas y todas las marcas los dan, mi experiencia con los Audi han sido buenas , he tenido el 3.0 tdi y me fué bien, y un forero que es amigo tiene en el suyo 330.000km y le va el coche muy fino, averias pocas y precisamente la de los inyectores no ha sido una de ellas.

 

Cunin1976, todo coche bien cuidado se le puede hacer muchos kmtros, éste del que hablas tienes para hacerle hasta el doble si quieres,  si te lo deja a buen precio adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un cochazo al que le salen bastantes pijadas, creo que ambas cosas son compatibles.

 

En cuanto a fiabilidad, no veo este coche, ni Audi como marca, superior a cualquier otra generalista. Lo digo habiendo tenido un TT y el Allroad, todos con sus tonterías, como cualquier otro coche... De gama inferior. En cuanto a calidades de los acabados, diseños, confort, sí que están por delante. Si le dejan el coche a buen precio, disfrutará de una excelente experiencia en cuanto a conducción, pero no ganará nada en cuanto a tranquilidad "porque es un Audi". Ya sé que ocurre lo mismo en MB, BMW y en cualquier marca. Es más, conozco gente con coches guerreros (utilitarios modestos) a los que les han salido muchos menos problemas que a mi. 

 

En el grupo VAG, tienes los 1.9TDI o los 1.8 gasolina, que rinden miles de km sin a penas complicaciones, en cuanto a motor. Con el 3.0TDI podrá hacer lo mismo, si se libra de los inyectores, pero chorradas menores le van a salir, seguro. Que lo compre por el prestigio de conducir un Audi (cada vez menor), por la comodidad, confort y rendimiento del motor. Porque al taller lo va a tener que llevar lo mismo que a cualquier otro.

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.