Jump to content

Eliminador insectos


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Tengo intencion de hacer un pedido a Carcare proximamente y tengo una duda respecto a esto

 

Llevo usando el Kenotek pro anti-insectos de 1l. (11,50 € )con muy buenos resultados hasta ahora, pero acabo de ver el 3D eliminador de insectos 1,89l (19,95 € )que es para diluir al 10% ó al 20% segun la cantidad de bichos adheridos y estoy dudando

Anteriormente utilicé el antiinsectos de Autoglym con buenisimos resultados pero el bote de 0,5 litros me duraba poquisimo

Alguien usa el 3D habitualmente y le funciona bien?....... si es así podria olvidarme del antiinsectos por mucho tiempo pues cunde mucho mas y al final sale hasta barato

Se agradecen comentarios tanto de esto como de otros productos que useis para este menester con buenos resultados

Saludossssss

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ese, el 3D

 

En la descripcion te pone esto

Su fórmula basada en enzimas reblandece los restos de forma rápida y elimina las pequeñas manchas que las proteinas de los insectos puedan dejar. Simplemente diluir el producto al 10% en agua y rociar sobre la superficie a limpiar dejándolo actuar. Posteriormente podemos pasar suavemente un guante por encima o podemos realizar nuestro lavado habitual.

 

En el caso de insectos fuertemente adheridos o que llevan mucho tiempo sobre la superficie podemos aumentar la concentración del producto diluyéndolo al 20% en agua. No rociar sobre superficies muy calientes.

 

Yo creo que lo tengo al 20%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola

Pues ya lo pedí e hice una primera dilucion del 3D al 20% en un envase con rociador de 1 litro ( uno de kenotek que me quedó vacio)

Lo prové el otro dia tras venir de viaje con bastantes bichos en el paragolpes y muy bien , pero sigo pensando que lo primordial siempre es que los bichos hay que quitarlos lo antes posible. Si hay mucha acumulacion , yo incluso haria la mezcla al 25%. Ya tengo el tema de los insectos solucionado por mucho tiempo . Ahora a ver si consigo una solucion parecida con el limpiallantas-eliminador de particulas ferricas , que es lo que se me gasta siempre con mayor rapidez

Saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.