Jump to content

Sensor cigueñal A6 C6 4f2


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!!! Hoy viniendo al trabajo, se me ha encendido la luz de "Anomalía ESP" en el fis, y la luz de los calentadores me ha comenzado a parpadear. El motor se me ha parado del tirón. He enchufado el vag-com y me da fallo " Engine speed sensor g28". He mirado un poco por lo alto, y creo que hay que sacar la caja de cambios para acceder a él. Alguien podría confirmarme si eso es asi? El coche es automático.  Muchas gracias de antemano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el A8 no hay que sacar el cambio, el sensor se encuentra en el lado del conductor

 del cambio, y con un poco de maña se cambia en 15 min, al mío se lo cambiaron.

 

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 6 horas, A6C6penco dijo:

He visto algun video por ahí que tiene un registro detrás del filtro de aceite, pero no se ve en el video que lo cambien, solo indica el sitio. Me liare con el coche  y ya os contaré.  

Muchas gracias A6culoguevo

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como comenté hace tiempo,  me estaba dando fallo el sensor del cigueñal del A6 C6. Asi que  me lié con la faena, y efectivamente se puede cambiar el sensor por el registro de la clema de los cables. Es un poco puñetero pero bien. Yo quité egr, mariposa y habitaculo del filtro de aceite y enfriador. Asi ya tienes espacio para poder maniobrar. Espero os pueda ayudar. Un saludo y gracias por la ayuda.

IMG-20180410-WA0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, A6C6penco dijo:

Pues como comenté hace tiempo,  me estaba dando fallo el sensor del cigueñal del A6 C6. Asi que  me lié con la faena, y efectivamente se puede cambiar el sensor por el registro de la clema de los cables. Es un poco puñetero pero bien. Yo quité egr, mariposa y habitaculo del filtro de aceite y enfriador. Asi ya tienes espacio para poder maniobrar. Espero os pueda ayudar. Un saludo y gracias por la ayuda.

IMG-20180410-WA0001.jpg

Buen trabajo,.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 10/4/2018 a las 18:37, A6C6penco dijo:

Pues como comenté hace tiempo,  me estaba dando fallo el sensor del cigueñal del A6 C6. Asi que  me lié con la faena, y efectivamente se puede cambiar el sensor por el registro de la clema de los cables. Es un poco puñetero pero bien. Yo quité egr, mariposa y habitaculo del filtro de aceite y enfriador. Asi ya tienes espacio para poder maniobrar. Espero os pueda ayudar. Un saludo y gracias por la ayuda.

IMG-20180410-WA0001.jpg

Hola compañero!!! 

 

Me podrias decir q error t marcha en el vagcom??? Xq a mi vehículo le está fallando la sincronización del cigüeñal y pudiera venir de ahí o algo + grave y estoy mosquero, la verdad.... Mi coche es un A6 3.0 272cv año 2016....estoy un poco perdido con esta falta de sincronización.... No me localiza ningún sensor como tal, sino q solo dice falta de sincronización.... Le doy vueltas y vueltas al asunto... Pero nada... No hay nada x la red similar.... 

 

Gracias un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.