Jump to content

DUDAS DE UN MIEMBRO NUEVO EN AUDI


Publicaciones recomendadas

Hola. 

Me he comprado un A6 4b 2.4 de 170 cv de finales del 2001. Supuestamente tiene 142.000 km, de una persona mayor. 
Y me he estado informando para ver si podia poner el control de velocidad.

Fui al concesionario y pregunte si se podia poner y que me dieran precio y ka persona que me informo, no me dejo claro si no lo podia montar en mi modelo de coche o que no se querian mojar por ser un coche de esa edad.

No lo iba a montar con ellos, solo queria saber si en mi modelo se puede montar o no.

El tempomat se puede montar en cualquier audi?

 

Y por otro lado, pense que ya que iba a desmontar todo eso para poner la maneta, queria ponerle un sensor de luces y lluvia (ya que meto en el fregado, pues me meto bien y es algo chulo). 

La duda que me surge es que especifican quesi el coche tiene can bus, no va a funcionar, y ahi la cuestion.

Como se si mi coche tiene can bus?

 

Gracias y espero que me ayudeis para conocer un poco mas el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, sienes dijo:

Hola. 

Me llamo Jose he comprado un A6 4b 2.4 de 170 cv de finales del 2001. Supuestamente tiene 142.000 km, de una persona mayor. 
Y me he estado informando para ver si podia poner el control de velocidad.

Fui al concesionario y pregunte si se podia poner y que me dieran precio y ka persona que me informo, no me dejo claro si no lo podia montar en mi modelo de coche o que no se querian mojar por ser un coche de esa edad.

No lo iba a montar con ellos, solo queria saber si en mi modelo se puede montar o no.

El tempomat se puede montar en cualquier audi?

 

Y por otro lado, pense que ya que iba a desmontar todo eso para poner la maneta, queria ponerle un sensor de luces y lluvia (ya que meto en el fregado, pues me meto bien y es algo chulo). 

La duda que me surge es que especifican quesi el coche tiene can bus, no va a funcionar, y ahi la cuestion.

Como se si mi coche tiene can bus?

 

Gracias y espero que me ayudeis para conocer un poco mas el tema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, sienes dijo:
hace 3 horas, a34323 dijo:

Sólo habría que saber si tiene acelerador electrónico. Si lo tiene te sale muy barato: unos 60e. Si es a cable, pues algo más porque hacen falta más piezas. 

Y si lleva el acelerador electronico solo hay que poner la palanca tempomat y si no hay que cablearla? O en vez de poner la maneta hay que poner otra cosa?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto: maneta, cable y activar con el vagcom.
Maneta: 30e

Cable: 25 (si lo compras en la VW por ejemplo)

Vagcom: en aliexpress: 15e ( y así te sirve para verle fallos al coche y demás.)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, a34323 dijo:

Exacto: maneta, cable y activar con el vagcom.
Maneta: 30e

Cable: 25 (si lo compras en la VW por ejemplo)

Vagcom: en aliexpress: 15e ( y así te sirve para verle fallos al coche y demás.)

 

Gracias por la informacion, de verdad que ando un poco perdido en todo esto.

Voy a conseguir la maneta y el cable de un despiece, y ya que estoy le voy a cambiar el volante por uno multifuncion. Si me sobra el cable lo re-ubico en manos de alguien que lo necesite.

Hoy mismo he ido a por el coche y mi me he enamorado, va fenomenal y la experiencia en la conducción es increible, lo unico que tengo que acostumbrarme en hacer el juego de embrague y acelerador correctamente a la hora de cambiar de marcha para que no de tironcillos. 

Lo que si que me di cuenta es que la radio envia información del dial que estas escuchando al cuadro de mandos. Eso querria decir que tiene can bus?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, sienes dijo:

Gracias por la informacion, de verdad que ando un poco perdido en todo esto.

Voy a conseguir la maneta y el cable de un despiece, y ya que estoy le voy a cambiar el volante por uno multifuncion. Si me sobra el cable lo re-ubico en manos de alguien que lo necesite.

Hoy mismo he ido a por el coche y mi me he enamorado, va fenomenal y la experiencia en la conducción es increible, lo unico que tengo que acostumbrarme en hacer el juego de embrague y acelerador correctamente a la hora de cambiar de marcha para que no de tironcillos. 

Lo que si que me di cuenta es que la radio envia información del dial que estas escuchando al cuadro de mandos. Eso querria decir que tiene can bus?

 

 

Ahí me pillas. Creo que lo del canbus se sabía con el cuadro que llevas. Si es digital la hora y no analógica (con agujas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, a34323 dijo:

 

Ahí me pillas. Creo que lo del canbus se sabía con el cuadro que llevas. Si es digital la hora y no analógica (con agujas).

Mi cuadro es digital. 

Menudo lio, estas cosas del can bus y lo del acelerador electrónico es nuevo para mi, el can bus me suena a perro en transporte publico  y lo del acelerador, de cable y tonillo de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.