Jump to content

Consulta configuracion y presupuesto.


Publicaciones recomendadas


hace 12 minutos, Bablut dijo:

Lo unico que no entiendo es que lleva el Paquete tecnico, pero el Virtual Cokpit de toda la pantalla no lo lleva, y eso que lleva el MMI plus

 

Si que lleva virtual cockpit a parte del mmi plus

 

Y con esos km ya no es km cero, casi tiene los míos tras un año y pico que lo tengo y de precio aunque tiene algun extra mas y es mas potente y automatico no lo veo tan bien con los km que ya tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso parece que es un Selection plus,  como el mio,  yo lo cogí con 11.000 km

 

No es un KM 0,  me parece algo caro para esos km, aunque lleva practicamente todos los extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bablut dijo:

Adjunto fotos.

image.png.ec1401f1fb79fad6e52458e039497796.pngimage.png.27d4ee91b69d03e2f1f6caae77a7d0c4.png

 

Algo me falla, pero de ser asi, me aconsejais que es buena opcion.

 

Si es asi no lleva el virtual cockpit cosa que en el presupuesto si aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quereis que os diga, con apenas 10.000km y a tope de extras no lo veo caro (no sera un chollo, pero configuradlo nuevo y vereis que os da...)

 

de extras relevantes lleva los matrix, el cockpit, y los asistentes conduccion (que a mi estilo me sobran, pero ahi estan); de regalo la phone box y todo.

 

eso si, le faltaria la suspension deportiva y los cristales tintados, aunque esto ultimo sale mas barato hacerlo por ahi.

 

hace 9 minutos, et_28 dijo:

En ese presupuesto te meten 2 veces el MMI plus y 2 veces el audi connect. Dos como tal y otro en el paquete técnico. Ni idea de si es bueno o no, pero el precio oficial no es  ese.

los 2 paquetes tecnicos que le ponen son diferentes, aunque lo del MMI si que es v erdad que parece que esten como superpuestos, pero supongo que seran temas de nomenclatura, no creo que sea en plan "engañabobos" jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2018 a las 20:27, Jugnei dijo:

pues que quereis que os diga, con apenas 10.000km y a tope de extras no lo veo caro (no sera un chollo, pero configuradlo nuevo y vereis que os da...)

 

de extras relevantes lleva los matrix, el cockpit, y los asistentes conduccion (que a mi estilo me sobran, pero ahi estan); de regalo la phone box y todo.

 

eso si, le faltaria la suspension deportiva y los cristales tintados, aunque esto ultimo sale mas barato hacerlo por ahi.

 

los 2 paquetes tecnicos que le ponen son diferentes, aunque lo del MMI si que es v erdad que parece que esten como superpuestos, pero supongo que seran temas de nomenclatura, no creo que sea en plan "engañabobos" jeje

Yo mi consejo @Bablut con los vehículos de selection plus, es en primer lugar pedir presupuesto de vehículo nuevo, ya que a veces (lo digo con conocimiento de causa) los precios no son tan diferentes y luego comparar entre el nuevo y el selection.

En segundo lugar, cuando compramos un selection hay que ver de donde procede (alquiler, renting, demos, etc) ya que muchos por su código de clasificación a los dos años ya han de pasar la ITV y eso conlleva también un valor residual inferior a si se adquiere nuevo.

Y en tercer lugar, y muy a favor del selection es que en una semana lo tenemos en nuestro poder, ya que nuevo entre 2 y 4 meses está la espera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2018 a las 16:16, Bablut dijo:

Aqui hos dejo un presupuesto que me han pasado de un coche de Km 0, se que no es el A4 Sline 2.0 TFSI 190cv Stronic.

En este caso es un A4 Sline 2.0 TDI 190CV Stronic por un precio de 36000

 

image.png.cbadf90a9ca0f2347a1932d16574c8e5.pngimage.png.acb7f78c1354d1ca7684c8f9974b5690.png

 

El precio me lo deja en 36500, con 10400 Km.

Como lo veis

 

Saludos

Buenos días,

yo creo que es un precio espectacular por lo que te lo dejan, esos 36500 son un muy buen precio y con menos de 11.000 km es como si fuera nuevo...

El mío un advaced del abril del 16, nuevo, 35.000, que la verdad que me siento un poco engañado con el precio por haberlo comprado tan pronto, debí esperar un año...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2018 a las 16:16, Bablut dijo:

Aqui hos dejo un presupuesto que me han pasado de un coche de Km 0, se que no es el A4 Sline 2.0 TFSI 190cv Stronic.

En este caso es un A4 Sline 2.0 TDI 190CV Stronic por un precio de 36000

 

image.png.cbadf90a9ca0f2347a1932d16574c8e5.pngimage.png.acb7f78c1354d1ca7684c8f9974b5690.png

 

El precio me lo deja en 36500, con 10400 Km.

Como lo veis

 

Saludos

Este precio es financiado? Lo veo muy barato, al menos tomando de referencia el precio que pagué por mi A4 Avant 2.0 TDI 150 cv. 

 

Por cierto, un km 0 es un coche matriculado pero sin estrenar. Este no es un km 0 ya que ya lleva unos kilómetros (por muy pocos que sean).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenos días,

yo creo que es un precio espectacular por lo que te lo dejan, esos 36500 son un muy buen precio y con menos de 11.000 km es como si fuera nuevo...

El mío un advaced del abril del 16, nuevo, 35.000, que la verdad que me siento un poco engañado con el precio por haberlo comprado tan pronto, debí esperar un año...

 

A mi me salio en noviembre nuevo 28500 y le cambie volante, sensores delanteros, espejos abatibles y ampliacion garantia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaijo dijo:

A mi me salio en noviembre nuevo 28500 y le cambie volante, sensores delanteros, espejos abatibles y ampliacion garantia..

Si, por eso digo...

 

Por "cagaprisas"... acababa de tener a la segunda y teníamos un serie 1 5 puertas y 1 focus 3 puertas...

 

La próxima vez (soy "joven" y creo que me kedan 2 coches más que comprar) si me puedo permitir comprar otro coche de este nivel, miraré más posibilidades y no me lo compraré nada más salir.

 

Muchas gracias y un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2018 a las 16:16, Bablut dijo:

Aqui hos dejo un presupuesto que me han pasado de un coche de Km 0, se que no es el A4 Sline 2.0 TFSI 190cv Stronic.

En este caso es un A4 Sline 2.0 TDI 190CV Stronic por un precio de 36000

 

image.png.cbadf90a9ca0f2347a1932d16574c8e5.pngimage.png.acb7f78c1354d1ca7684c8f9974b5690.png

 

El precio me lo deja en 36500, con 10400 Km.

Como lo veis

 

Saludos

Ese presupuesto te lo ha hecho un comercial sobre la marcha? Imagino que te lo ha hecho así para enseñarte los extras, porque ha metido 2500€ de más en extras duplicados. Si un comercial me hace semejante configuración, intentaría negociar con otro que tenga algo de idea. Porque a menos que haya justificación de el porque te ha hecho semejante configuración por poner un ejemplo rápido, el acabado sline incluye las llantas 8Jx18 de serie y te las ha metido como extra por 177 euretes. Sin contar que el paquete técnico incluye en los 1225€ el virtual cockpit, el audi connect y el MMI plus y te los ha vuelto a meter aparte por unos 2500€ más.... o todo tiene una explicación o te ha inflado 2700€ de más el coche.

 

O es un tremendo inútil o ha ido de listillo o simplemente te lo ha hecho así para que veas las "caracteristicas" de esos extras... espero que sea justificado porque si no mañana mismo le hacia jaque mate en el concesionario.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.