Jump to content

Consulta a alguno que tenga un 1.8t


moy

Publicaciones recomendadas

Hola,quería saber si alguien que tenga un 1.8t me puede decir que ángulo de apertura tiene en la mariposa de adminision estando pisado a tope el acelerador,es que buscando un problema de motor e visto que solo abre un 81 de ángulo de apertura,no sé si es normal o no abre del todo.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 19/3/2018 a las 14:27, moy dijo:

Hola,quería saber si alguien que tenga un 1.8t me puede decir que ángulo de apertura tiene en la mariposa de adminision estando pisado a tope el acelerador,es que buscando un problema de motor e visto que solo abre un 81 de ángulo de apertura,no sé si es normal o no abre del todo.gracias

Hazle la adaptación , debería abrir 100% , creo yo....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, moy dijo:

Ya le hice la adaptación pero sigue igual,al 100 no debe de llegar pero algo más de 81 creo q si

igual está algo sucia.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sergiorevoluciones dijo:

ola moy compi ahora mismo no se decirte pero mñn metere el vag al coche y te dire haber que me dice ami y segun me diga pos nos hacemos una idea mutua de como van esas mariposas de admision.

En que canal lo miraste ?

un saludo

Creo que es el 60.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta perfectamente calibrada tu mariposa,ten en cuenta,que la mariposa la pala no se queda desde 0 completamente plana por que tiene que tener un angulo para aguantar ralenti etc,por lo que estando al 81% esta abierta totalmente en plano,si quedara al 100% se pasaria de angulo y es como si dejara de acelerar

 

Yo la tengo exactamente como tu,de echo si no te fias hazle de nuevo el ajuste,si te da los valores OK,esta todo bien,ten por seguro que si no queda bien te da fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.