Jump to content

No paso ITV por las ruedas. AYUDA!!


OmarComaTT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Hace un año y medio que me compre mi Audi TT mk1 de 180 C.V y fenomenal con el hasta hace unos días no pasa la ITV por que las ruedas son mas altas!!!! osea ser en papeles pone 225/45 r17 y las de mi coche son unas 225/50 r17. Resulta que el coche lo compre asi con esas ruedas...y claro... Lo compre en un concesionario  de ventas de coche de segunda mano y me comento que le habia pasado la ITV pero...  a saber como por que ami no me la ha pasado... Gastarme 500 pavasos ahora mismo asi de golpe es un dolor muy grande!! He pensado que si alguien me hiciera el favor( o ya negociariamos ) de hacer el cambio de ruedas solo para el momento de la ITV... SERIA LA o****!!!! Y ya durante este año le cambio las ruedas poco a poco... Soy de sevilla y si fuera asi me quito de pagar doblemente la ITV!! Es un poco macabro pero es buena opcion!!!!!! Gracias por adelantada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 19/3/2018 a las 17:13, Carlisu84 dijo:

No te ha pasado porque los neumáticos no son equivalentes.

 

También puedes negociar con algún taller de ruedas un intercambio de neumaticos 

Lo he intentado con un amigote de aqui pero no hemos llegado a ningun acuerdo... voy a intentarlo con un colega que tiene un bmw 318i que tiene las mismas caracteristicas pero nose si coinciden en diametro de los tornillos.. a ver que tal.. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, OmarComaTT dijo:

voy a intentarlo con un colega que tiene un bmw 318i que tiene las mismas caracteristicas pero nose si coinciden en diametro de los tornillos

 

Siento decirte que las llantas no te valen para tu coche, la tornilleria que monta BMW es 5x120 y el TT es 5x100 sino me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que huevos tienen esos "vendedores"...El asunto de llevar gomas no homologadas no es trivial. 

Sitienes un accidente e investigan causas, estado y medida de neumático es lo primero que miran. Te puedes ver con el culo al aire, literalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tineo dijo:

Que huevos tienen esos "vendedores"...El asunto de llevar gomas no homologadas no es trivial. 

Sitienes un accidente e investigan causas, estado y medida de neumático es lo primero que miran. Te puedes ver con el culo al aire, literalmente.

Asi las compre yo en el concesionario tio.... y claro yo ya estoy en Sevilla y compre el coche en Valladolid y ya de nada vale y ha pasado el año de garantia y todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola OmarcomaTT, yo creo que tengo tu solución, tanto en desguaces como en muchos vulcanizados venden ruedas de segunda mano, yo en varias ocasiones se las he puesto y van muy bien, además tienen "garantia", no son ruedas recauchutadas, son ruedas alemanas, ya que en alemania por el tema del frio y la nieve tienen ruedas de verano y de invierno, además aquí en España tenemos el tope del dibujo en 0,2 mm creo y en alemania las cambian como mucho en 0,7 o 1, no lo recuerdo bien, total, si buscas en Sevilla ruedas de segunda mano seguro que te salen muchos sitios y por unos 160€ te ponen las 4 equilibradas y montadas, recuerda que la letra es Y, un saludo y si no encuentras ninguno, mándame un privado y te digo el teléfono de donde las compro yo, que envian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas.

 

Yo soy de Córdoba.

Pide cita aquí y le pones las mías en 19 que son equivalentes.

Tengo el taller de un amigo a 500 metros de la ITV.

 

Lo malo es como te pillen los civiles.....Si te miran los neumáticos y son cab***es....ven que no son equivalentes y te pueden multar.

 

Pero que si quieres aquí me tienes.

Las cambiamos en un momento y la pasas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, que igual es bastante simple. ¿Porqué no le llevas el coche al compra-venta que lo compraste?

Igual el tiene alguna amistad en la ITV y te la pasa.

Yo lo haría,  tampoco es culpa tuya y no ha pasado mucho tiempo desde que lo compraste. Si no habéis tenido movidas, seguro que se enrolla. Al fín y al cabo es un buen servicio el que te haría y eso les da reput*ción.

Quizá luego puedes vender los que tienes, comprar los neumáticos adecuados y cambiarlos tranquilamente. 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.