Jump to content

Presentación rs3 sedán rojo Montmeló


Robopilingui

Publicaciones recomendadas

Finalmente, y después de 5 meses y medio de espera, el viernes pude recoger el coche. Es un RS3 Sedán 2018 en color Rojo Montmeló. Tiene casi todos los extras excepto los frenos cerámicos y alguna que otra cosa como la radio digital.

 

Después de unos 50km con los riñones extremadamente castigados, llegué a la conclusión que la suspensión era demasiado dura y más teniendo en cuenta que el coche lleva Magnetic Ride, así que me agaché para mirar y...¡sorpresa!, no habían quitado los topes de los amortiguadores. El sábado, y habiéndose excusado muchas veces, me los quitaron (con el detalle añadido de invitarme a Castellolí a un Audi Experience con Audis R8 y Marc Gené como profesor, por las molestias :2_grimacing:). Llevo ya unos 300km y el coche es espectacular. Tiene una calidad de rodadura que no tenía el M135i. El motor es menos señorial, menos fino y progresivo pero mucho más deportivo (sin haber pasado de 3500rpm todavía). El coche suena mucho. Mucho más que el BMW con el escape MPerformance y tiene algo que éste no tenía: no hace falta correr ni dar mucho gas para gozar con el sonido. He configurado, de momento, el modo Individual con todo en Comfort menos el sonido del motor en Dynamic. ¡Qué maravilla! Y tiene algo que es extremadamente adictivo. El arranque en caliente. Tiene una "explosión" muy fuerte y muy tipo superdeportivo. Es realmente acojonante, con perdón.

 

El color es muy especial. A algunos les gusta y a otros no. A mi me encanta. El único "pero" es que es un poco chillón, hace el coche más grande de lo que realmente es, pero es algo que ya me imaginaba. El interior con el paquete Dinámico RS es muy superior en calidad percibida, repito, percibida al BMW. Hay cosillas mejorables, pero en general, muy bien.

 

El infotainment no es tan bueno como el iDrive (no tengo en cuenta el Virtual Cockpit). Se ve un poco anticuado pero me da la sensación que tiene más posibilidades de configuración, más menús y submenús que el BMW. Ejemplo, la cámara trasera de BMW tiene mucha más resolución.

 

El Virtual Cockpit es algo extraordinario. Te da mucha información (temperaturas de agua y aceite que sorprendentemente el M135i no tenía, por ejemplo), pero la información importante resalta sobre las otras. Me parece un gran "invento".

 

De los faros Matrix Led no quiero opinar todavía. Pensaba que era perfecto pero ayer, yendo detrás de una furgoneta plateada empezó a dar ráfagas, como si no supiera qué hacer.

 

El stronic está a años luz del ZF de 8 velocidades, siendo éste el mejor cambio automático de convertidor de par del mercado. Es otro nivel. Es instantáneo y, según mi punto de vista, hace que el coche parezca un poco más manual a punta de gas que el ZF. No sé cómo explicarlo mejor, perdón.

 

De momento ésto. Y que no consigo que baje de 11 litros y pico. A ver si va bajando un poquito al hacer más quilómetros.

 

En resumen, de momento estoy muy contento con el cambio.

 

Y dejo de dar la vara con el texto y pongo algunas fotos (iré actualizando cuando tenga más). No he tenido más tiempo todavía.

 

Foto 16-3-18 18 37 14.jpg

Foto 16-3-18 18 37 20.jpg

Foto 16-3-18 18 38 02.jpg

Foto 16-3-18 18 38 12.jpg

Foto 16-3-18 18 38 23.jpg5aafe02c89a8e_Foto9-3-18191237.jpg.534f17b207ab11a2a94fa86368245234.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues bienvenido oficialmente! el coche es precioso y seguro que ese color al sol cambia también, sólo lo he visto en videos y es muy guapo. 

Por lo demás pues ya sabes, cuantas más fotos mejor!! cojo sitio y disfrútalo con salud!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Robopilingui dijo:

Finalmente, y después de 5 meses y medio de espera, el viernes pude recoger el coche. Es un RS3 Sedán 2018 en color Rojo Montmeló. Tiene casi todos los extras excepto los frenos cerámicos y alguna que otra cosa como la radio digital.

 

Después de unos 50km con los riñones extremadamente castigados, llegué a la conclusión que la suspensión era demasiado dura y más teniendo en cuenta que el coche lleva Magnetic Ride, así que me agaché para mirar y...¡sorpresa!, no habían quitado los topes de los amortiguadores. El sábado, y habiéndose excusado muchas veces, me los quitaron (con el detalle añadido de invitarme a Castellolí a un Audi Experience con Audis R8 y Marc Gené como profesor, por las molestias :2_grimacing:). Llevo ya unos 300km y el coche es espectacular. Tiene una calidad de rodadura que no tenía el M135i. El motor es menos señorial, menos fino y progresivo pero mucho más deportivo (sin haber pasado de 3500rpm todavía). El coche suena mucho. Mucho más que el BMW con el escape MPerformance y tiene algo que éste no tenía: no hace falta correr ni dar mucho gas para gozar con el sonido. He configurado, de momento, el modo Individual con todo en Comfort menos el sonido del motor en Dynamic. ¡Qué maravilla! Y tiene algo que es extremadamente adictivo. El arranque en caliente. Tiene una "explosión" muy fuerte y muy tipo superdeportivo. Es realmente acojonante, con perdón.

 

El color es muy especial. A algunos les gusta y a otros no. A mi me encanta. El único "pero" es que es un poco chillón, hace el coche más grande de lo que realmente es, pero es algo que ya me imaginaba. El interior con el paquete Dinámico RS es muy superior en calidad percibida, repito, percibida al BMW. Hay cosillas mejorables, pero en general, muy bien.

 

El infotainment no es tan bueno como el iDrive (no tengo en cuenta el Virtual Cockpit). Se ve un poco anticuado pero me da la sensación que tiene más posibilidades de configuración, más menús y submenús que el BMW. Ejemplo, la cámara trasera de BMW tiene mucha más resolución.

 

El Virtual Cockpit es algo extraordinario. Te da mucha información (temperaturas de agua y aceite que sorprendentemente el M135i no tenía, por ejemplo), pero la información importante resalta sobre las otras. Me parece un gran "invento".

 

De los faros Matrix Led no quiero opinar todavía. Pensaba que era perfecto pero ayer, yendo detrás de una furgoneta plateada empezó a dar ráfagas, como si no supiera qué hacer.

 

El stronic está a años luz del ZF de 8 velocidades, siendo éste el mejor cambio automático de convertidor de par del mercado. Es otro nivel. Es instantáneo y, según mi punto de vista, hace que el coche parezca un poco más manual a punta de gas que el ZF. No sé cómo explicarlo mejor, perdón.

 

De momento ésto. Y que no consigo que baje de 11 litros y pico. A ver si va bajando un poquito al hacer más quilómetros.

 

En resumen, de momento estoy muy contento con el cambio.

 

Y dejo de dar la vara con el texto y pongo algunas fotos (iré actualizando cuando tenga más). No he tenido más tiempo todavía.

 

Foto 16-3-18 18 37 14.jpg

Foto 16-3-18 18 37 20.jpg

Foto 16-3-18 18 38 02.jpg

Foto 16-3-18 18 38 12.jpg

Foto 16-3-18 18 38 23.jpg5aafe02c89a8e_Foto9-3-18191237.jpg.534f17b207ab11a2a94fa86368245234.jpg

buenisima adquisicion, vas a disfrutarlo mucho. Hazle un buen rodaje y cambio de filtro y aceite a medio intervalo que 30 mil o 2 años  es mucho.

Menuda joyita de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decirte que no te haya dicho ya! El rojo es espectacular, con el gris nardo y con el azul nogaro son los tres colores que mas me gustan para este coche. 

 

Coincido en muchas cosas contigo, me esperaba mucha mas resolución en la camara trasera que la que trae. Entre que se ve muy pequeña, la calidad cuando hay poca luz deja algo que desear aunque con los sensores vamos bastante bien al loro con las distancias. 

 

Estare muy al loro con los matrix led porque de momento a mi no me han hecho ningun extraño. 

 

A disfrutarlos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir @Robopilingui, una pasada de coche y el color precioso. Yo solo le cambiaría las llantas. jajaj Por cierto, el alerón en negro viene con el paquete brillo estilo negro? No entendiendo muy bien el problema de los Matrix LED, todos los foreros que incorporaron ese extra están encantados con su funcionamiento...

Disfrútalo!

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastico resumen, coincido en que el infotaiment es el punto flaco de esta carroceria, pero bueno, el coche es para lo que es

 

Y respecto a modificaciones  que vas a hacer ? te vas a quedar relajadito con el o lo vas a optimizar un poco?

Tengo entendido que con electronica y un filtro este cacharro te puede quedar muy muy bestia sin comprometer la fiabilidad

PD: Por cierto nos pondrias unas fotos del intercooler y de como van sus tubos de serie? Esque ya estoy pensando en maldades y no se si sirve para adaptarlo al mio. Si sirve me lo agencio

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está precioso. Muy, muy bonito.

Ese color es como un poco anaranjado, no?. Es un color muy llamativo, pero ese RS lo aguanta todo y le vienen muy bien colores agresivos.

Ah! Y buena explicación de las características.

Ya nos iras poniendo más fotos sin los tacos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Robopilingui dijo:

Finalmente, y después de 5 meses y medio de espera, el viernes pude recoger el coche. Es un RS3 Sedán 2018 en color Rojo Montmeló. Tiene casi todos los extras excepto los frenos cerámicos y alguna que otra cosa como la radio digital.

 

Después de unos 50km con los riñones extremadamente castigados, llegué a la conclusión que la suspensión era demasiado dura y más teniendo en cuenta que el coche lleva Magnetic Ride, así que me agaché para mirar y...¡sorpresa!, no habían quitado los topes de los amortiguadores. El sábado, y habiéndose excusado muchas veces, me los quitaron (con el detalle añadido de invitarme a Castellolí a un Audi Experience con Audis R8 y Marc Gené como profesor, por las molestias :2_grimacing:). Llevo ya unos 300km y el coche es espectacular. Tiene una calidad de rodadura que no tenía el M135i. El motor es menos señorial, menos fino y progresivo pero mucho más deportivo (sin haber pasado de 3500rpm todavía). El coche suena mucho. Mucho más que el BMW con el escape MPerformance y tiene algo que éste no tenía: no hace falta correr ni dar mucho gas para gozar con el sonido. He configurado, de momento, el modo Individual con todo en Comfort menos el sonido del motor en Dynamic. ¡Qué maravilla! Y tiene algo que es extremadamente adictivo. El arranque en caliente. Tiene una "explosión" muy fuerte y muy tipo superdeportivo. Es realmente acojonante, con perdón.

 

El color es muy especial. A algunos les gusta y a otros no. A mi me encanta. El único "pero" es que es un poco chillón, hace el coche más grande de lo que realmente es, pero es algo que ya me imaginaba. El interior con el paquete Dinámico RS es muy superior en calidad percibida, repito, percibida al BMW. Hay cosillas mejorables, pero en general, muy bien.

 

El infotainment no es tan bueno como el iDrive (no tengo en cuenta el Virtual Cockpit). Se ve un poco anticuado pero me da la sensación que tiene más posibilidades de configuración, más menús y submenús que el BMW. Ejemplo, la cámara trasera de BMW tiene mucha más resolución.

 

El Virtual Cockpit es algo extraordinario. Te da mucha información (temperaturas de agua y aceite que sorprendentemente el M135i no tenía, por ejemplo), pero la información importante resalta sobre las otras. Me parece un gran "invento".

 

De los faros Matrix Led no quiero opinar todavía. Pensaba que era perfecto pero ayer, yendo detrás de una furgoneta plateada empezó a dar ráfagas, como si no supiera qué hacer.

 

El stronic está a años luz del ZF de 8 velocidades, siendo éste el mejor cambio automático de convertidor de par del mercado. Es otro nivel. Es instantáneo y, según mi punto de vista, hace que el coche parezca un poco más manual a punta de gas que el ZF. No sé cómo explicarlo mejor, perdón.

 

De momento ésto. Y que no consigo que baje de 11 litros y pico. A ver si va bajando un poquito al hacer más quilómetros.

 

En resumen, de momento estoy muy contento con el cambio.

 

Y dejo de dar la vara con el texto y pongo algunas fotos (iré actualizando cuando tenga más). No he tenido más tiempo todavía.

 

Foto 16-3-18 18 37 14.jpg

Foto 16-3-18 18 37 20.jpg

Foto 16-3-18 18 38 02.jpg

Foto 16-3-18 18 38 12.jpg

Foto 16-3-18 18 38 23.jpg5aafe02c89a8e_Foto9-3-18191237.jpg.534f17b207ab11a2a94fa86368245234.jpg

Impresionante.....

 

A disfrutar del coche y a contarlo por aquí cuando puedas.

 

Ahhh del consumo no te preocupes que si te parece mucho te lo cambio a pelo por mi 1.6 tdi que creo gasta un poco menos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada asas.....

 

Esto que has dicho es babeante....

! Y tiene algo que es extremadamente adictivo. El arranque en caliente. Tiene una "explosión" muy fuerte y muy tipo superdeportivo. Es realmente acojonante, con perdón.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff menuda máquina y una unidad q ya de por si por lo exclusivo de un Rs, pocos más se verán con la combinación q has configurado.

 

Q lo disfrutes mucho, no me cabe la menor duda q así será. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decirte que no te hayan dicho ya. El coche precioso y me gusta la combinación del rojo con los detalles en negro. Siendo de Barcelona espero verlo en directo algún día. 

Ahora a disfrutarlo y con el regalo qu te han hecho se les puede perdonar lo de los topes de suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.