Jump to content

Bateria minima recomendada para el B7


Audi-A4

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Audi-A4 dijo:

Hola, creo que tengo un problema por culpa de la batería y creo que es baja de amperaje pero necesito que alguno me lo confirme, el coche tiene una de 75ah, gracias

para el motor 2.5 tdi yo tengo una de 95ah.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Que problema tienes?

 

En este hilo dice el compi que llevaba una de 80ah y 380a

 

La batería que llevo ahora es de 80ah y 700A

 

S2

El problema que tengo es que tengo unos faros de leds que no necesitan canbus para el fallo típico, pero el problema que tengo es que cuando hago km y parece k la bateria esta mas cargada cuando cambio a largas no me parpadean las luces largas y cuando llevo poco con el me parpadean las largas.

 

mi coche es un 2.0 TDI 140cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah vale, me imaginaba que seria por el problema con las luces largas. 

 

puede que la bateria este en las ultimas y el sistema que use esos faros sea muy sensible y detecte una baja intensidad.

 

Al final llegaste a comprar el cancelador de error? (ya se que no te da error pero puede solventar ese problema) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2018 a las 22:17, Carlisu84 dijo:

ah vale, me imaginaba que seria por el problema con las luces largas. 

 

puede que la bateria este en las ultimas y el sistema que use esos faros sea muy sensible y detecte una baja intensidad.

 

Al final llegaste a comprar el cancelador de error? (ya se que no te da error pero puede solventar ese problema) 

no lo he comprado pero voy a intentar a meter un condensador en cada faro en los cables que den corriente a la leva de las largas para ver si soluciono el problema, si no probaré a meter dos cambus de error para ver si puedo eliminar la falla, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.