Jump to content

Presentación A3 E-TRON


jont

Publicaciones recomendadas

Buenas, os presento mi nuevo a3, es un e-tron, del 2015. Llevo un mes con él y estoy encantado, justo lo que estaba buscando.

Esta a tope de extras, techo, cuero, calefacción en asientos, regulación lumbar eléctrica, mil sensores, mmi touch plus, navi, cámara trasera, ..... y podría seguir un rato.

Estaba buscando un enchufable, y fue verlo, probarlo y para casa.

A cambio, he dejado un A3 SB del 2010, del que estaba muy contento, pero este.... es otro mundo.

20180319_182838.jpg

20180319_182823.jpg

20180313_195107.jpg

Editado por jont
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Bienvenido, muy guapo el coche.

 

Le has comprado usado supongo. Sois poquitos los "eléctricos" aunque poco a poco apareceis más.

 

Importante y dato a tener en cuenta en estos coches son los kms en modo electrico, así que si puedes cuéntanos, por lo demás no deja de ser un gasolina más pesado.

 

A disfrutar del coche y a contarlo de vez en cuando.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido @jont!!

 

Una combinación muy guapa de color con esa parrilla! quedamos a la espera de más fotos y sensaciones, sois 3 e-tron por ahora ,seguro que iréis subiendo en número, es un cochazo! :good: :bye1: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

muy precioso el coche, te quería hacer unas preguntas ya que yo también me estoy planteando comprarlo.

 

he estado hoy en el concesionario y me han dicho que la pegatina de la DGT es la ECO mientras que yo había leido que es la CERO Emisiones porque supera los 50km de autonomía en modo eléctrico, ¿cuál es la que llevas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2018 a las 14:03, Kristian dijo:

muy precioso el coche, te quería hacer unas preguntas ya que yo también me estoy planteando comprarlo.

 

he estado hoy en el concesionario y me han dicho que la pegatina de la DGT es la ECO mientras que yo había leido que es la CERO Emisiones porque supera los 50km de autonomía en modo eléctrico, ¿cuál es la que llevas?

 

Gracias

 

Pues en la primera foto se ve bien la pegatina de CERO emisiones. Fijate bien

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola compañero @jont! 

 

me interesa mogollón el etron, puedes mandar algo de info de followup un año despues de irlo usando?

 

que Kms has hecho, que mantenimiento ha requerido, si lo hubiera, y coste aproximado que ha tenido, y que tal de sensaciones, si sigues igual de contento.

 

Otra preguntilla si la quisieras contestar, haces uso del isofix? llevas sillas y/o carritos?

 

Gracias por adelantado amigo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.