Jump to content

Tirones en 3


loren0491

Publicaciones recomendadas


hace 5 horas, loren0491 dijo:

El mío ya está reprogramado también por Tlr de Vigo y lo hace antes y después de reprogramarlo.el de mi colega está de serie y también lo hace.y no es siempre es por veces 

Pues aqui me encontro acabo de llegar de TLR y si te digo la verdad no me lo a vuelto a hacer también decirte que solo hice 25 km de mi casa a TLR seguiré probándolo pero en el trayecto que me comento nada de nada ni en frío ni en caliente normalmente lo hacia muy  muy muy leve en frío pero ahora mismo ni eso, vete a saber lo que será... y por otro lao contento con la repro tienes mas fuerza que antes, y con el stronic va super fluido la verdad, quien me hizo la repro me comento que se podría asemejar al 150 Tdi, me lo a dejado en 145cv, por curiosidad cuanto le saco al tuyo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mío alguna vez lo notado como decís en 3 y sin llegar a las 2000 rev. ahora ya con más de 15000km no lo noto,lo que sí oigo en frío es un ruido en el motor a la izquierda mirando de frente,en poco tendré que ir al concesionario a cambiar los neumáticos de invierno y les diré que lo miren,seguro que ellos no escuchan nada raro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se ve, es un problema de los 1.6TDI.. Mi pregunta es, ¿Os habéis pasado alguno por el concesionario para preguntarlo? No es normal que un vehículo de tirones y menos cuando son nuevos.

PD; Tiene pinta de ser algún defecto de algo, ya que hablamos del mismo motor y mismo problema, cuando las demás motorizaciones no tenemos ese problema.

Ya iréis informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2018 a las 23:25, ballardo dijo:

a mi me lo ha hecho un par de veces.  TDI 116 cv en tercera a unas 1000rpm

 

no es muy normal ir en tercera a 1000rpm... ni aunque sea terreno favorable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.