Jump to content

Experiencias con la página compramostucoche.es? Opiniones


hmsport73

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Si, pero no con tanto margen de beneficio, que a nadie nos cae el dinero del bosillo y a toso nos cuesta comprar un coche.

 

s2.

En coches tan viejos y más baratos los márgenes de beneficio son menos de lo que te crees. Tu mismo te has contestado.

Si compran por 1000 y lo venden por 3000, hay 2000 de beneficio, ahí, restarle gastos de papeleo, una garantía , revisión del coche, alguna pequeña chapucilla que tengan que arreglar  etc....

Al final queda mucho menos de lo que te crees.

Hay más beneficios cuando son más nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al final no deja de ser un negocio, y normalmente consiste en comprar lo más barato posible para que luego salgan las cuentas. Es lo que hay, aunque creo que lo del precio gancho es hacer perder el tiempo a mucha gente y aprovecharse de los desesperados. Creo que sin tanta diferencia entre el precio gancho y el real seria menos opaco. Mejor no pruebo de tasar el mío y mucho menos de ir a ver en qué se queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unos autenticos sinverguenzas. No se lo recomiendo ni a Judas. Me tasan el coche por la web en 800€, me dan cita para hoy por la mañana para tasarlo físicamente, pido salir del trabajo un momento para ir a tasarlo, llego alli y me dice que me dan 100€ y le digo que por 100€ le prendo fuego allí mismo...el coche está perfecto (con itv, cubiertas nuevas, sin averías, perfecto de pintura, etc) son unos ¡ESTAFADORES! espero que les dure poco este negocio...Ha sido en la sucursal de Badajoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a criticar que quieran comprar muy barato, es lo lógico, si no ¿de que viven?

 

Lo que no me parece bien es la brutal diferencia entre tasación online y luego la real.

 

Lo que si le recomendaría a todo el mundo es que JAMAS le compreis un coche a esa gente ¿porque? pues por el simple motivo de que los coches que puedes comprar son de dos tipos: Criaturas que están tan mal de dinero que no les queda otra que claudicar, con lo que ellos se aprovechan de una situación mala para la economía de los pobres, o bien un ¨listo¨que realmente se la colado a ellos vendiedoles un coche que no vale ni la m**** que le han pagado....y ese coche luego te lo van a querer colar a ti......no digo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, coronar32 dijo:

Yo no voy a criticar que quieran comprar muy barato, es lo lógico, si no ¿de que viven?

 

Lo que no me parece bien es la brutal diferencia entre tasación online y luego la real.

 

Lo que si le recomendaría a todo el mundo es que JAMAS le compreis un coche a esa gente ¿porque? pues por el simple motivo de que los coches que puedes comprar son de dos tipos: Criaturas que están tan mal de dinero que no les queda otra que claudicar, con lo que ellos se aprovechan de una situación mala para la economía de los pobres, o bien un ¨listo¨que realmente se la colado a ellos vendiedoles un coche que no vale ni la m**** que le han pagado....y ese coche luego te lo van a querer colar a ti......no digo mas.

 

Y esos coches dónde se venden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si exactamente éstos u otros (porque hay varias empresas que se dedican a lo mismo) pero yo no hace mucho anuncié el Cross en un portal, me enviaron un mensaje al móvil al día siguiente ofreciéndome comprarlo de inmediato por un 35% del precio que yo pedía ya que según ellos era el precio real del vehículo. He de decir que tardé 7 días (siete) en vender el coche por exactamente lo que pedía. Para mí este tipo de empresas no son más que sanguiuelas a la búsqueda de gente necesitada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, zx81 dijo:

No sé si exactamente éstos u otros (porque hay varias empresas que se dedican a lo mismo) pero yo no hace mucho anuncié el Cross en un portal, me enviaron un mensaje al móvil al día siguiente ofreciéndome comprarlo de inmediato por un 35% del precio que yo pedía ya que según ellos era el precio real del vehículo. He de decir que tardé 7 días (siete) en vender el coche por exactamente lo que pedía. Para mí este tipo de empresas no son más que sanguiuelas a la búsqueda de gente necesitada.

 

 

Es que es así, quien vende ahí?   Pues los necesitados.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.