Jump to content

URGENTE : ayuda distribución


Ultra

Publicaciones recomendadas

Buenas , pues novedades , ayer me llamó el mecánico (le dije que si veía algo raro o reparable aprovechando que estaba desmontado por delante , que lo dijera ...) diciéndome que ha visto que pierde aceite el coche por la junta de balancines y que me recomienda arreglarlo porque me está cayendo aceite en el compresor del AC . Sobre 40€ me dijo que era la dichosa junta más mano de obra ... . Parece increible del robo de precio de los fabricantes con las piezas ... . Sobre 100€aprox me dijo que costaría a sumarle al resto de la distribución ... . En fin espero recoger el coche hoy , me espera un buen berrinche de €€€€€€€€€ ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, mikela4 dijo:

Cambiar la junta de los balancines, 40€ no es nada, pero nada caro ! Piensa en el precio de la junta, que ronda sobre unos 10€ y despues la mano de obra...

 

No Mikel, 40 €. la junta más mano de obra, total 100 €....

 

Ultra dile al mecanico que no se columpie que la junta (s) valen 15 €. y cambiarla se hace en media hora... osea que 40 €. seria en todo caso por todo.

 

https://www.oscaro.es/juego-de-juntas-tapa-de-culata-de-cilindro-elring-633-350-753806-979-p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, mikela4 dijo:

Sobre 40€ me dijo que era la dichosa junta más mano de obra" ...

Yo entiendo que todo junto son 40€. Al no ser que hubiera una "," entre "junta" y "màs mano de obra". 

Al menos yo lo entendì asì...

 

Da lo mismo haya o no coma que por otro lado creo que no hace falta, está claro que dice 40 MÁS MANO DE OBRA, NO 40 Y MANO DE OBRA APARTE, que luego dice que le costará 100 mas del presupuesto.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , aclaro ; efectivamente 40€ la junta + mano de obra . Total : 600€ , desglosado :

 

- Cambio de todas las correas de servicio

- Cambio de todo el kit de la correa de distribución (kit distribución mejor con rodillo de aceite)

- Cambio de bomba de agua

- Sustitución liquido bomba agua

- Cambio de aceite + filtro

- Revisión de pastillas de Freno

- Cambio de junta tapa de balancines

 

No recuerdo nada más que esté puesto en la nota.

 

Yo también creo que el mecánico se ha columpiado de precio con el cambio de la junta de balancines , pero como soy profano en la materia es lo que toca.

En cualquier caso , antes de hacer distribución he mirado por encima y este precio es bastante razonable y dado que hasta ahora los tengo como un taler de confianza por eso se lo he hecho en ese taller.

 

Ahora a rezar para que no se me joda nada en una tmporada.

 

Mil gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como precio en conjunto está bien, lo que falta por saber en que consiste realmente el kit de distribución por que hay varios y el completo incluye aparte de la correa el rodillo tensor y otra pieza que tensa la correa que no recuerdo como se llama y la bomba del agua.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.