Jump to content

Presentación: Q2 Sport Edition TFSI 150 CV gris quantum


LuisM

Publicaciones recomendadas

Después de cinco días con el coche, y de haber hecho algunas fotos, aquí va la presentación.

 

Equipamiento

 

Paquete exterior S line

Llantas de 18'', gris contraste, parcialmente pulidas 

Volante deportivo achatado

Paquete Visión:

  Faros LED

  Audi parking system plus

Respaldo trasero abatible 40:20:40

Apoyo lumbar de 4 posiciones para asientos delanteros

Aluminio mate cepillado

Paquete Sound and Color:

  Audi Sound System

  Ordenador con pantalla en color

  Blade en color gris Manhattan

Audi pre-sense basic

Tempomat

Audi side assist + cross traffic assist

Smart beam

Techo panorámico de cristal

Retrosivores calefactables, plegables, antideslumbrantres, inclinación

Gris quantum

 

Primeras impresiones

 

Aunque llevo poco tiempo con el coche, aquí van algunas impresiones.

  • Calidad interior algo por debajo del A3 (puertas todo de plástico, no iluminación en zona de pies durante la marcha, no luces exteriores en puertas, pantalla no abatible, no salidas de aire traseras regulables, no iluminación en zona de vasos delantera)
  • El asistente de ángulo muerto es una maravilla. Funciona muy bien, aunque es algo conservador (te avisa aunque el coche esté lejos)
  • El Audi Sound System suena muy bien en general. Lo mejor, la definición en agudos. Suena limpio, con agudos nítidos. En cambio, en graves esperaba más. El subwoofer genera los "muy graves", pero los "graves medios", que corresponderían a los altavoces normales más que al subwoofer, son un poco flojos.
  • El techo solar es muy recomendable. Entra una luz en el coche muy agradable
  • Los faros LED se notan respecto a los xenon de mi anterior A3 (8V, 3 puertas, año 2014). Se ven claramente mejor (y los xenon ya me gustaban mucho)
  • Los asientos deportivos son muy cómodos. Pensaba que quizá iban a ser demasiado envolventes o estrechos, pero no. En todo caso, mejor probarlos antes si eres un poco ancho
  • Espacio interior muy aprovechado. Hay más sitio que en el A3, a pesar de ser 5 cm más corto
  • Me gusta que al abrir las puertas se quedan fijas en casi cualquier posición. No se notan tres puntos de encaje como en otros coches
  • El motor de 150 CV es de sobra (al menos para mí). Alcanza la temperatura normal en cinco minutos, incluso en días fríos
  • El color gris cuántico cambia mucho según la luz que haya

 

Iré comentando más cosas según las vaya notando.

 

Fotos

 

Aquí van, en mensajes aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 34 minutos, Fran_Scarver dijo:

Coincido contigo en todo, el A3 esta bastante mejor terminado. Yo por desgracia deje el equipo de sonido de serie, pensando que seria al menos como el del a3, pero es lamentable.

 

solo discrepo contigo en el color, el blanco esta mas guapo 😂😂😂

 

El de serie del A3  8V (con 8 altavoces) estaba bastante bien, aunque poco nítido en agudos.

 

Vale, el blanco también es bonito :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, juanki19 dijo:

La verdad es que lo que ha citado LuisM sobre "... no iluminación en zona de vasos delantera..." es algo a mejorar por parte de Audi. Si dejas cosas en la "mini" repisa o en los huecos de los vasos, ya puedes encender la luz de arriba que sino no lo ves.

 

Y o yo estoy ciego, o ni encendiendo la luz de arriba porque esa zona queda bajo el clima y la luz de arriba no llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.