Jump to content

Maletero abierto


Publicaciones recomendadas

Me acaba de pasar a mi ahora, me encontré el maletero abierto de par en par. Una cosa, si abrís el maletero directamente con la mano estando el coche cerrado, y luego cerrais el maletero, el coche emite una luz y cierra el coche completamente no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 minutos, emilovic dijo:

Me acaba de pasar a mi ahora, me encontré el maletero abierto de par en par. Una cosa, si abrís el maletero directamente con la mano estando el coche cerrado, y luego cerrais el maletero, el coche emite una luz y cierra el coche completamente no??

 

Si solo esta abierto el maletero si es asi creo como dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2020 a las 18:45, emilovic dijo:

Me acaba de pasar a mi ahora, me encontré el maletero abierto de par en par. Una cosa, si abrís el maletero directamente con la mano estando el coche cerrado, y luego cerrais el maletero, el coche emite una luz y cierra el coche completamente no??

Yo ni siquiera estoy seguro de si al abrir el maletero las puertas también se abren, pero si que me he fijado que cuando cierras el maletero como tú dices, estando el coche cerrado cuando le has abierto, al volverle a cerrar enciende los intermitentes como confirmación de que todo el coche queda cerrado, y no sólo el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las puertas estaban cerradas y solo abres maletero con el mando solo se abre el maletero y luego al cerrar puerta maletero ya se queda todo cerrado si es a lo que os referis

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado un par de veces hace ya más de un año, estando cerca del coche y teniendo la llave en el bolsillo. Yo creo que es porque se pulsó el botón al tropezar con el móvil.

 

Yo lo solucioné subiendo en el OBD Eleven el tiempo que tienes que mantener pulsado el botón para que se abra el maletero y desde aquella no me ha vuelto a ocurrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, samueltz dijo:

A mi me ha pasado un par de veces hace ya más de un año, estando cerca del coche y teniendo la llave en el bolsillo. Yo creo que es porque se pulsó el botón al tropezar con el móvil.

 

Yo lo solucioné subiendo en el OBD Eleven el tiempo que tienes que mantener pulsado el botón para que se abra el maletero y desde aquella no me ha vuelto a ocurrir

 

es buena opcion esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro damnificado por el extensísimo alcance del mando xD El coche me dio el aviso de que se le estaban acabando las pilas camino a un centro comercial. Aparqué cerca de la puerta y entramos. Mientras la señora se dedicaba a dar vueltas por dentro yo me puse a trastear para ver si era capaz de sacar la pila... ¡ya dentro del supermercado! ¡Dentro pero bien! Cuando acabamos la compra, salimos y nos encontramos el maletero abierto. ¡Y eso con la pila agotándose! Luego hice pruebas a ver desde qué distancia abre el coche y calculo que fácilmente pueden ser unos 150 metros en campo abierto. Para cerrar entiendo que sea así, ¿pero para abrir? Es algo ridículo. ¿Para qué voy a querer abrir el coche desde tan lejos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hay alguna otra manera de modificar los tiempos de pulsado de los botones para abrir maletero además del ODB?

 

A mi me ha pasado lo del maletero 3-4 veces en la calle y la semana pasada un vecino me llama y me dice que me había dejado las ventanillas bajadas del coche en el garaje de casa.. (baje y estaban las 4 ventanillas medio bajadas!!)

 

Desde ese día uso la otra llave que tengo y voy "acojonado" cada vez que aparco el coche en la calle (también he desconfigurado en el coche que se puedan bajar las ventanillas con los mandos por si..)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2021 a las 15:29, Abel_pg dijo:

Hay alguna otra manera de modificar los tiempos de pulsado de los botones para abrir maletero además del ODB?

 

A mi me ha pasado lo del maletero 3-4 veces en la calle y la semana pasada un vecino me llama y me dice que me había dejado las ventanillas bajadas del coche en el garaje de casa.. (baje y estaban las 4 ventanillas medio bajadas!!)

 

Desde ese día uso la otra llave que tengo y voy "acojonado" cada vez que aparco el coche en la calle (también he desconfigurado en el coche que se puedan bajar las ventanillas con los mandos por si..)

 

 

solo con vagcom o con obdeleven se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me ha pasado varias veces en un mes, lo de que el coche abre desde 150 metros nada de nada, ni a la mitad de esa distancia se abre, pero si es cierto que el funcionamiento es raro, a veces va a la primera a veces ni a la tercera, el keyless es un extra un tanto raro desde mi punto de vista, no acaba de estar perfectamente optimizado y por ejemplo no intentéis lavar el coche con el mando cerca o dentro, si tenéis el keyless abriremos o cerrareis 200 veces el coche, a lo mejor soy yo que soy un burro pero no acabo de ver este extra bien optimizado, referente al maletero me tiene preocupadisimo, un día se abre y llueve y la liada puede ser gorda, o cargo con el equipaje, yo suelo llevar ordenadores y cosas de valor, es lamentable que no se cierre solo pasado un tiempo, desde luego si pudiera desactivarla la apertura desde el mando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, a mi también me ha sucedido en 4 ó 5 ocasiones. Es un tema muy preocupante ya que no te puedes fiarte de dejar algo de valor en el maletero y que se abra él solito para que pase alguien y se lleve lo de dentro. En 2 concesionarios que les he contado la historia me dicen lo mismo, cara de póker y que la máquina no les ha dado ningún error. Seguro que en las nuevas versiones ya no sucede. Me estoy planteando en llevar el coche a un taller especializado para inhabilitar el cierre automático del portón porq muy a mi pesar creo que este fallo es un tara del sistema eléctrico y no tiene solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Alvil dijo:

Hola, a mi también me ha sucedido en 4 ó 5 ocasiones. Es un tema muy preocupante ya que no te puedes fiarte de dejar algo de valor en el maletero y que se abra él solito para que pase alguien y se lleve lo de dentro. En 2 concesionarios que les he contado la historia me dicen lo mismo, cara de póker y que la máquina no les ha dado ningún error. Seguro que en las nuevas versiones ya no sucede. Me estoy planteando en llevar el coche a un taller especializado para inhabilitar el cierre automático del portón porq muy a mi pesar creo que este fallo es un tara del sistema eléctrico y no tiene solución.

 

Con obdeleven se puede modificar para que cueste mas abrirse desde el mando, a mi nunca me ha pasado que se quede abierto ademas que voy con cuidado no presionar los botones del mando estando cerca.

 

PD. Presentate compañero que veo eres novato y a ser posible con fotos del coche ya que aqui se dice que sin fotos no hay coche y ademas con ello veras que si tienes alguna duda o problema te ayudaran los compañeros facilmente. Bienvenido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, carlosd66 dijo:

podéis poner el itinerario para modificar el tiempo de pulsación del botón desde obd? Gracias. 

 

Dentro de aplicaciones hay una activacion que pone periodo apertura puerta trasera, con esa puedes modificarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.