Jump to content

Me vuelvo a presentar, esta vez con un TT


Publicaciones recomendadas

Desde hace una semana no me desengancho la sonrisa de las orejas. 

Justo el tiempo que hace que me he hecho con un Audi TT quattro stronic de 230 cv.

Y aquí estoy dispuesto a ayudar, aportar y, si me lo permitís, también preguntaré mis dudas. 

En definitiva a compartir con vosotros experiencias sobre nuestros coches.

Ya tuve en su día un A4 Quattro 2.0 de 200 cv y un Avant 1.9 tdi con los que, cada uno en su estilo, también me fue muy bien.

Lo dicho, me siento bien de estar de nuevo activo en  este foro.

Saludos a todos con alguna foto del día que lo compré y antes de limpiarlo siquiera.

A4BA8380-B16D-4BC3-A0D3-369BD1D07896.jpeg

B2DC7F54-9C3D-40DA-AF2A-5F9BEA16DE85.jpeg

1FDBD66C-589B-4963-AA94-E78AD5B85D8B.jpeg

Editado por gasolinaenvena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/3/2018 a las 1:28, adrimg dijo:

Bienvenido! alguna modificacion a la vista? los LED le quedarian brutales a ese negro...

Gracias. No sé a qué te refieres con los led, a los faros? Cambiar xenon por led? Tienes idea de cuánto costaría? 

Gracias.

Aunque de momento, con haber pagado el coche ya ...

Lo primero será comprar una silla para el bebé porque la que uso en el coche de diario no cabe ni con calzador. 😝

De momento lo tengo en el servicio oficial haciéndole revisión completa con cambio de todo lo que toque. Sabes por cuánto puede salir la de los 30.000 km?

Gracias de nuevo.

Editado por gasolinaenvena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2018 a las 17:29, gasolinaenvena dijo:

Gracias. No sé a qué te refieres con los led, a los faros? Cambiar xenon por led? Tienes idea de cuánto costaría? 

Gracias.

Aunque de momento, con haber pagado el coche ya ...

Lo primero será comprar una silla para el bebé porque la que uso en el coche de diario no cabe ni con calzador. 😝

De momento lo tengo en el servicio oficial haciéndole revisión completa con cambio de todo lo que toque. Sabes por cuánto puede salir la de los 30.000 km?

Gracias de nuevo.

Con los LED me refiero a los faros (independientemente de si llevan la tecnología matrix). En mi caso era uno de los requisitos indispensables a la hora de la compra. Creo que le dan un aspecto mucho más agresivo y deportivo que los xenon: 13599226974_25a8b3b4b7_b.jpg

 

Cambiarlos no es barato, ya que solo los faros te cuestan algo más de 2.000€. 

En cuanto al primer servicio de los 30.000km o 2 años, en Audi, unos 300€. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que quedarían de vicio pero me temo que no voy a poder tenerlo de momento entre mis prioridades.

En cambio el sonido si que me gustaría mejorarlo como he dicho en otro hilo, pero ando perdido.

Igual que lo de la activación del navegador, no es que lo vaya a usar mucho pero es chulo, ahora bien, pagar otros 2000 pavos por la activación tampoco entra en mis planes.

Si alguna vez me decido por los faros le pondría, si es posible, los Matrix led. Esos si que son la caña... jjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso dije de la importancia de escoger una unidad de segunda mano con el mayor número de extras posibles. Aunque también es cierto que en España no hay mucho mercado en comparación con Alemania. 

El navegador, aunque no se use, queda muy chulo a todo pantalla y las matrix son un pasote. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
hace 5 horas, atmtome dijo:

Si, por?

Me refiero que hice un viaje Vigo -Leon y esa velocidad me hizo una media de 9.4litros a los 100, eso me ponia en coche, en modo confort

Pues algo raro hay.Porque ese motor lo tienen 2 amigos en un Octavia Rs y un Golf Gti ambos Dsg y a 120/130 por autovia sobre los 7,5 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.