Jump to content

repro RSQ3 2014 310cv


javicano

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Estoy pensando desde hace unas semanas en darle un chispazo al RSQ3, por lo que tengo entendido es el mismo motor que el RS3 y RSQ3 367cv. Según todos los preparadores se va a los 410-420cv y 650nm, es decir +100cv y +200nm, aproximadamente.

 

He leido por ahí, que de serie lleva un intercooler, un pelin canijo, que si no se le exige en exceso, en principio no debería de dar problemas. También he leído en foros internacionales, que a veces da problemas la bomba de gasolina, o algo así, no estoy seguro.

 

Bueno se admiten opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!

Pues esta muy bien la subida, pero ese par para el stronic... ¿estás seguro que lo suben tanto? y hablas de repro para el cambio también. Me conozco algún stronic que está dando 400cv y 500nm pero tras haberle hecho repro a la caja. 

 

saludos y buen cacharro preparas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, javicano dijo:

En teoría esos son los datos con una Stage1 del coche, pero el cambio ni tocarlo.

 

impresionante :17_heart_eyes: pues entonces está genial!

 

Te lo decía porque a mi me subió de 250nm a 376nm (manual) y en comparación el stronic del 8V sólo pueden subirlo de 250nm a 320nm con seguridad.

Después ya si con repro de caja se va a los 500nm.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto es uno de los motores que mas cv y nm suben del mercado. En las webs de los chiptuners todos marcan las mismas cifras.

 

He preguntado en BND (Autoworks madrid) precio 460€, APR (Vagspeed) 1.000€, BR-Performance 750€, CSL 450€

 

Por qué tanta diferencia?? Decir que todas son a medida, excepto APR, aunque fiabilidad y experiencia en estos coches, no les falta, aunque para ser enlatada me parece excesivamente cara.

 

Qué opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en BR-Performance y creo que finalmente me decantaré por ellos, son repros a medida, y parece que controlan. Además me ha enseñado fotos de otros coches como el mio que han reprogramado y me cuenta que los resultados son realmente buenos, que es el mejor motor de Audi.

 

Todavía no he decidido para cuando, ya que tengo alguna otra cosilla en mente, pero lo haré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente que habla de hacer software a medida es por que no lo han hecho nunca y van a experimentar con tu coche, solo eso. Si lo evaluas asi, son carísimas, puesto que deberían pagarte a ti por investigar con tu coche para futuros trabajos. Si entendierais lo que significa calibrar a medida y calibrar desde cero, y además supierais que  de todos los RSQ3 hay 3-4 calibraciones distintas para todos los puntos del globo... entonces no se os llenaría la boca al hablar de " a medida ". 

 

APR a nivel mundial habrá hecho entre 500 y 1000 unidades de 2.5 TFSI desde la primera generación del 8P, dudo que exista ningún otro preparador con mas 2.5 TFSI reprogramados a nivel mundial

 

¿ A que  es debido el excesivo coste?, solo hay que perder 5 minutos en internet buscando información al respecto.  Si quieres un Bentley Continental GT, pero al final solo te da para un Dacia Logan, no intentes  decir que el Dacia Logan es lo mejor y que te han convencido. Ambos tienen 4 ruedas, pero no son iguales. 

 

Con el software pasa lo mismo. Esta semana veréis en el Facebook de Vagspeed ( esta programada para mañana lunes) una publicación de un TTRS mk2. Este cliente, de Teruel, asiduo del foro, reprogramo su TT hace menos de 1 año con una afamada empresa de software a medida, única y exclusivamente se decidio por precio. La semana pasada vino al taller, el coche desde que se reprogramo le daba tirones pie a fondo, ¿ resultado?, 4 pistones forjados nuevos y 4 bielas, un piston perforado.

 

La verdad, el chico venia con muchísimas dudas, metimos el coche al banco, lo reprogramamos y hasta dia de hoy ;). La calidad tiene un precio, si no fuera asi, tendrías un Dacia Logan :(.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, existen descuentos. Hasta el dia 15 de abril a nivel mundial  hay un 10% de descuento en reprogramaciones APR, si eres socio de ASI, unica y exclusivamente si eres socio, tendrias un 5% adicional.

 

A parte de forma gratuita:

 

- Pruebas en banco antes y despues.

- diagnosis completa durante todo el proceso.

 

y lo mas importante, diferenciar entre hacer reprogramaciones y un preparador.

 

En Vagspeed Motorsport puedes reprogramar tu coche, pero puedes hacer en sus instalaciones cualquier tipo de operación, desde una revision hasta una reparacion completa del motor o un simple cambio de pastillas. Todo suma puntos y siendo socio de Audi Sport iberica, los descuentos son suculentos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.