Jump to content

Mi 1.9 Tdi 130 Le cuesta arrancar y de vez en cuando se para


Jesusesc

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno, tal y como dice el titulo, le cuesta rranacar casi siempre, valvula EGR y colector de admision limpios y filtro de gasoil cambiado,

sigue igual, le cuesta arrancar y cuando lo hace segun le da se para, si voy en marcha va bien pero si en un cambio o reduccion caen las revoluciones llega a pararse.

¿me podeis orientar?

Gracias.

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

bienvenido Jesusecs!

 

le cuesta arrancar en el sentido de que le tienes que insistir para que arranque? 

 

estando con el coche caliente, apagas y vuelves a encender le cuesta igual? 

 

escuchas algun ruido como de aire en el motor?

 

 

Le cuesta, he de mantener la llave porque de lo contrario hace el intento y se para.

El coche calientre si le cuesta igual.

Y si, acabo de trastear en el capo y se oye como si aspirara aire por algun sitio que no toca.

Lo siguiente, fumarme un cigarro (puagggg) y echar el humo a ver de donde viene....

¿te ha pasado algo a ti por el estilo? me has dicho todos los sintomas.

Gracias de nuevo.

Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que tienes dos problemas uno en el detesor que sale de la bomba de freno y por eso se apaga y otra pudiera ser en algún manguito del filtro de gasoil que le entre mucho aire.

Tambien como te dice @Tolo, es posible que tengas un problema con el aforador, que con mucha demanda envía gasoil pero cuando es poca la demanda, no es capaz de mantenerlo.

 

Tranquilo todavía no fumes, jejeje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

Pienso que tienes dos problemas uno en el detesor que sale de la bomba de freno y por eso se apaga y otra pudiera ser en algún manguito del filtro de gasoil que le entre mucho aire.

Tambien como te dice @Tolo, es posible que tengas un problema con el aforador, que con mucha demanda envía gasoil pero cuando es poca la demanda, no es capaz de mantenerlo.

 

Tranquilo todavía no fumes, jejeje.

 

Perdon por mi ignorancia.

¿que tiene que ver la bomba de freno con que se cale cuando cae a ralenti?

Gracias, creo que hay un manguito que tiene todos los numeros para ser el que le entra el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Carlisu84 dijo:

En la tubería del servo lleva una antirretorno que si está rota o picada al frenar hace que el coche pierda rpm y se apague. 

Me pasó con un coche que tengo por eso lo decía. 

Eso no lo hace de continuo, y ¿explica que le cueste arrancar? cuanto mas rato lleva mas le cuesta.

¿sugeris alguna prueba para ir descartando?

Lo de la bomba del deposito me atrevo a desmontarla y comprobarla ( y ya de paso limpiarla).

De todos modos es que hay un manguito de entrada al filtro de gasoil que me da mala espina y el otro dia ya me dió al cambiar el filtro.

Tiene toda la pinta de que no llega el suficiente gasoil.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

Quita la banqueta trasera y ahí tienes una tapa con tres tornillos que si mal no recuerdo se accede desde ella

Bueno.... quito la banqueta, y me encuentro con dos tapas..... hasta ahi bien, habia leido que segun modelos podia llevar dos aforadores,

vale, pues ninguna de las dos da acceso a NADA.....

Mañana lo acerco a un a migo mio que tiene un taller aqui en Castellón y seguro que me lo averigua (es un maquina, y mas de AUDI).

Por supuesto, pondre la solucion por si a alguien le pasa en un futuro que sepa por donde tirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jesusesc dijo:

Tambien me he dado cuenta que de vez en cuando, en curva, cae algo las revoluciones, como si retuviera por no llegarle combustible.

¿el deposito está debajo de la banqueta del asiento trasero?

¿como puedo acceder?

como bien te han dicho eso tiene pinta de la bomba!! cuando se desceba en curvas suele ratear ,un sintoma de la bomba de combustible.el aforador esta  debajo del asiento trasero detras del piloto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jesusesc dijo:

habia leido que segun modelos podia llevar dos aforadores,

vale, pues ninguna de las dos da acceso a NADA.....

 

Los que llevan dos aforadores son los quattro porque tienen dos depositos por ASi decirlo.

 

Mira detras del respaldo trasero (hay otra tapa de esas), si tienes asientos abatibles es mas sencillo, sino te tocara tirarte en el maletero y menudo coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.