Jump to content

Uno nuevo con vagcom


moy

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo el cable ob2 y el vagcom 311 puesto que mi Audi es del 97 y e estado enredando porque el coche no va bien del todo e hecho logs y toda la pesca,ahora viene mi pregunta,hay algún Manual x ay que te diga que valores debe dar más o menos en cada cosa:cauda, encendido, presiones,temperaturas etc . . . Por cierto mi motor es un 1.8t de 150cv.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


moy compi que tal ? haber te comento yo tengo el vagcom y estoy algo igual que tu nose mas o menos los parámetros dentro de los limites que deben de estar.

pero a base de trastear y trastear cuando te metas en un canal con el puntero del ratón lo marcas y te dira mas o menos donde debería de estar.

ya de paso aprovecho para contestarte por aquí sobre el tema de la mariposa de admisión, yo lo estado mirando y mi mariposa no habré creo recordar mas 86.

así que acte una idea con eso 

 

saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.