Jump to content

Dudas equipamiento a7 s-line 2017


kimialfonsito87

Publicaciones recomendadas

Hola, ya tengo reservado un a7 3.0 tdi 272cv de enero de 2017, viendo el equipamiento opcional en la aplicacion de my audi, me figura paque luz ambiente y paquete confort, en resumidas cuentas, que es esto? Otra de mis dudas es, trae de serie la apertura del porton gestual? Esque estuve viendo en jn concesionario uno tambien de 2017 y sique lo tenia. Tambien preguntar, con el paquete s-line, incluye la suspension adaptiva con los diferentes modos de conduccion? Un saludo y muchisimas gracias de antemano, cuando lo tenga lo presentare como es debido.

Screenshot_20180322-094253.png

Editado por kimialfonsito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Buenas, yo dispongo también de un A7 de enero del 2017 con sline  y el mismo motor, decirte que estoy encantado con el, puedes verlo en mi presentación.

En cuanto a tus dudas

Paquete Confort

Incluye los siguientes equipamientos:

 

  • Climatizador automático de confort de cuatro zonas
  • Tapicería en cuero Milano
  • Paquete de iluminación ambiente de contorno
  • Ajustes eléctricos delanteros con función memoria para el conductor 
  • Ajuste lumbar eléctrico

Apertura gestual es de serie pero a mi cuesta un h..vo acertar con el pie para que abra.

El Sline no incluye la suspensión adaptativa.

 

Esperamos ver pronto esas fotos y cualquier otra duda ya sabes.

por cierto de qué color?

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta, pues el color es havana black metalizado, ahora vere tu perfil porque estoy muy perdido, ya que e pasado de un a3 2007 a este y me pierdo con tanto menu  y opciones para todo. Por cierto acabo de recogerlo esta mañana y el coche me encanta!!! Decir que tiene 13000 km y esta implecable, el coche era de gerencia y a sido casi como estrenarlo. Por el momento te pongo unas fotillos a la espera de que tenga tiempo para hacer la presentacion que estoy loco por volver a montarme en el, un saludo. Amm de consumos como va el tuyo?? Es por hacerme una idea, bueno y en general todos los consejos o curiosidades del coche, etc que me digas te lo agradeceria! Un saludo.

IMG_20180324_170452.jpg

IMG_20180324_170420.jpg

IMG_20180324_170344.jpg

IMG-20180323-WA0002.jpg

IMG-20180323-WA0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulo, me gustan ésas llantas.

En cuanto al consumo es muy ajustado teniendo en cuenta el tamaño y peso del vehículo. En viajes largos y manteniendo velocidades entre 120 y 130 he conseguido medías de 6,5 . El problema con estos coches es que te pones a 150 o 160 sin darte cuenta, pero aun así no te sube más aya de 7,5 a 8,5. en combinado. En ciudad no sabría decirte pues hago poco pero supongo que andará entre 9 y 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, KIKELU dijo:

Muy guapo. Parecido al mio. 

Yo llevo 4 meses con el y todavía voy descubriendo cosas. 

A ver si le saco fotos y lo presento en el

foro

Y darte un paseito por aqui y hacer presentacion tampoco estaria mal.....:fisch::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.