Jump to content

Kit de pistones y bielas para el TFSI 2.0


Unblemished

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

ya se ha preguntado varias veces y no he encontrado respuesta en el foro.

Llevo varios meses luchando por este tema con AUDI, sobre el consumo excesivo de aceite pero solo contestan que no tienen constancia del problema.
Así que estaría bien si alguien puede dar alguna información para conseguir el famoso KIT de pistones y bielas que en muchos casos soluciona el problema.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, cambia de concesionario, así de sencillo. El problema está más que reconocido y tratado, las piezas debe proporcionarlas Audi si quieres que te den garantía, si vas a hacerlo tú o en tu taller de confianza, asegúrate de que las piezas no son las mismas que llevas ahora porque sino quedas en la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Scout dijo:

Hola, cambia de concesionario, así de sencillo. El problema está más que reconocido y tratado, las piezas debe proporcionarlas Audi si quieres que te den garantía, si vas a hacerlo tú o en tu taller de confianza, asegúrate de que las piezas no son las mismas que llevas ahora porque sino quedas en la misma.

 

He tratado con varios concesionarios de Barcelona, he mantenido largas llamadas con atención al cliente y no tienen vergüenza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Unblemished dijo:

 

He tratado con varios concesionarios de Barcelona, he mantenido largas llamadas con atención al cliente y no tienen vergüenza. 

Pues el problema del consumo de aceite está más que reconocido, lo que ocurre es que es un dineral, sobre 5000€, y no quieren ni tener deferencia comercial ni gesto alguno, porque hay bastantes afectados. Hay varios artículos al respecto, colgados tanto en este foro como en otros, que evidencian dicho consumo de aceite hasta mitad de 2011 en ciertas unidades, no todos ni mucho menos, pero ya se sabe que es un tema peliagudo y los afectados han hecho ruido.

No sé qué decirte, prueba en otra provincia o Comunidad Autónoma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Unblemished dijo:

 

He tratado con varios concesionarios de Barcelona, he mantenido largas llamadas con atención al cliente y no tienen vergüenza. 

 

¿Has probado con Audi Center BCN de la Zona Franca? Es concesionario oficial Audi, los demás son franquicias. 

A Audi Motorsol Import ni vayas. Huye de ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco vayas a MOGAUTO. Me marearon durante semanas, me hicieron pagar las pruebas y según ellos todo estaba ok. Como por trabajo paso tiempo en Francia, me lo arreglaron en AUDI Francia sin haberles comprado el coche y solo pagando la mano de obra. Unos 1200 euros. Y el diagnostico fue claro. Hicieron las misma pruebas que en BCN y lo mismos resultados. Según MOGAUTO para Audi España los resultados eran OK, pero esos mismos resultados para AUDI Francia eran un fallo de fabricación. Por ese motivo ellos pagaban las piezas y yo la mano de obra. No pude forzar mucho, ya que el coche habia sido comprado en España.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.