Jump to content

TDI 110


Invitado abt

Publicaciones recomendadas

Mi TDI 110 me funciona de maravilla hasta al 3.000 rpm que empieza a dar tirones mas cuando el motor tiene que trabajar, o sea cargado, subiendo, con el aire puesto, en invierno lo hace mucho menos. Yo ya no se si sera el famoso caudalimetro u otra causa ya que donde lo llevo cada uno me cuenta una pelicula distinta.marco19492005@yahoo.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche tiene 60.000 km y los tirones los da al acelerar, insistiendo, la mayoria de las veces continua acelerando.Llaneando o cuesta abajo el motor va perfecto subiendo hasta mas de 4.000 rpm. A veces creo que puede ser por patinamiento del embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sintomas de un Caudalimetro enfermo o terminal:

 

El coche cuando le pides guerra parece que no hace caso al pedal del acelerador hasta pasados un par de segndos que lo hace de la manera mas brusca jamas conocida (un tiron en plan "cansado")

 

Las cuestas ni que decir tiene que casi ni las subes y con A.A sin comentarios.

 

Yo ya lo he cambiado en mis 2 TDI's, ambos con 50000km y van de maravilla. Lo puedes cambiar tu mismo, si lo haces tu solo luego intenta que te metan la maquina de diagnosis para ver si la averia ha quedado registrada. Si lo estuviera te daras cuenta de que aunque lo hayas cambiado el coche va igual, cuando la borras (la averia) el coche ya volvera a ir perfecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro que esa avería quede registrada, me explico, la centralita solo registra la avería cuando el caudalímetro ha muerto y no registra absolutamente nada. Cuando esta en esa fase de marcar mal no queda registro en las averías. La única manera de ver que esta mal es conectar el PC con el coche (via lo que sea -VAGCOM, VAG 1551, ...) y en marcha (por lo menos yo lo ví en mi coche con el VAGCOM) ver cual debe ser (a distintas velocidades y esfuerzos) la respuesta teórica del caudalimetro y cual es en la realidad (es la manera mas fácil para dar con esta avería).

 

SDS. Santos.

 

P.D. Suerte tu que de vez en cuando te daba tirones, el mio ni siquiera eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, casi nunca la registra. En mis 2 coches nunca ha quedado registrada. A mi no me daba tirones, simplemente se cagaba en las cuestas y tenia que cojer carrerilla, en autovia compartia carril con los scania, man y mack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.