Jump to content

paraxoques sportback


Xavits

Publicaciones recomendadas


Invitado GaRCieLD

Buenas,

 

Migueloncete tiene razón... aunque creo que también me cambiaron el soporte metálico que hay debajo del parachoques...

 

Y los precios son aproximadamente esos... :D Me ha de acabar de llegar la factura exacta con la pintura, pero va por esas cifras...

 

A3 II TDI 2.0 Azul Sajonia con Frontal Nuevo :D

post-3-1114427824.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GaRCieLD

a ver... las piezas suelen tardar 2-3 dias en llegar una vez pedidas... y supongo que en un dia te lo podrán acabar... a mi me han tardado más debido a que tambien tenía que arreglar algunas rayadas y cambiar las ruedas... ;)

 

Ah... no se si es necesario sólo cambiando el frontal pintar la parte delantera del coche... a mi me lo hicieron, así que supongo que si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto,x favor cuando t venga la factura cuelgalo,xq segun tu unos 1.500€ y esta mañana llame a recambios donde compre mi coche y m han dicho q de KIT para el frontal no saben nada :D y poner el frontal del SB saldria x unos 2.000€ :blink:

 

gracias :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GaRCieLD

Buenas,

 

Tema factura aun me tardará unos dias, porque había varios conceptos más, y algunos estan pendientes del périto y estas cosas a veces van lentas... :ph34r:

 

Sobre el tema de los 1.500 creo recordar que aprox era eso entre materiales y mano de obra (medio y medio aprox), y no se si estaba contada la pintura, que ya os dije que no se si era necesaria en cada caso, pero en el mio si porqué aproveché para arreglar algun toque que tenía, y me pintaron todo menos el techo. (vale, eran varios toques, pero no todos mios) :D

 

Ah... comentario... no lo hice en un taller Audi... lo hice en un taller de otra marca de automóviles... así que posiblemente no sirva traer una factura de otro taller...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.