Jump to content

Cuadro de instrumentos


Javi320

Publicaciones recomendadas

Audi tt 1.8t quattro 225 cv 2002

Hola buenas tardes tengo un problema con el cuadro de instrumentos de mi Audi tt,  compré el coche de segunda mano y el cuadro que trae no es el que corresponde al coche, . Puesto que el coche trae ordenador de abordo y el cuadro que lleva ahora solo tiene la mitad de la pantalla del FIS, y solo dos entradas de conexion ( azul y verde) y el tercer conector (gris ) del ordenador de abordo esta sin conectar... me imagino que al poner el cuadro que lleva ahora tuvieron que adaptar las conexiones de los pins, por lo menos la del conector azul puesto que se ven empalmes en el cableado.. 

Estoy buscando el cuadro que le corresponde a mi coche de segunda mano, El problema es que me imagino que como le hicieron la modificacion en el cableado a los pins del conector izquierdo (azul) no me funcionara en el cuadro que le compre....

Alguien me podria decir a donde va ese conector azul? En un extremo va conectado al cuadro de instrumentos y en el otro va a la centralita?? Es posible comprar ese cableado y conectarlo? 

En caso de ser todo muy complicado me conformaria con arreglar la indicacion de combustible y temperatura de motor puesto que el otro dia dejaron de funcionar los dos a la vez despues de un pequeño cortocircuito tras montar el cuadro.. me imagimo que se tocarian dos cables, puesto que estan todos empalmados con cinta aislante por el antiguo propietario... le hice una comprobacion de agujas con el vag com y las agujas se mueven correctamente en el test pero no dan indicacion.. temperatura a cero y nivel de combustible a cero tambien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si funcionaban y ahora no, puede que te cepillases la placa, yo que tu lo llevaria a un taller de electricidad que lo pusiesen todo en su sitio, otra opción es buscar un "donante, en algún desguace o en milanuncios, wallapop y cambiarle el cableado completo por uno original, aunque suene muy complicado no lo es y te ahorras historias y chapuzas que el anterior dueño hiciese, saneas y te olvidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 28/5/2018 a las 23:08, nachof8637 dijo:

AL FINAL QUE SOLUCION HAS TOMADO YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CASI

Pues la solucion que he tomado nacho es aprovechar y cambiarle el cuadro, ya que el que me venia con el coche no es el que le corresponde puesto que este lleva solo dos conectores y el que deberia llevar lleva 3 ( este tercero es el del ordenador de abordo..) yo dono mi cuadro y me ponen el que deberia llevar reparado.. y donde me hacen esto tambien me ponen el cableado nuevo solucionando asi la chapuza que le habian hecho... total 400 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicicdades por haber solucionado el tema.

¿Puedes comentar en qué taller te han solucionado el tema? Parece que saben lo que hacen y toda información es buena tenerla por si nos hace falta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues la decision de cambiar el cuadro como comenté esta tomada, aunque no he tenido tiempo de llevar el coche aun.. y ahora que podia hacerlo estan de vacaciones todo el agosto.. el taller es REPROAUTOKEY en Bacelona,  a primeros de septiembre lo llevare y os dejare detalle de como ha quedado la cosa para quien le pueda interesar.. un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.